MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo vicepresidente global de Marketing y Growth de Tuvis

Rodrigo Lattaro llega con la misión de liderar la estrategia de crecimiento de la startup israelí. Como parte de su proyecto de expansión en la región, este año la empresa abrió su primera oficina en Buenos Aires.

Rodrigo Lattaro es el nuevo vicepresidente global de Marketing y Growth de Tuvis, una empresa de integración tecnológica para la habilitación de ventas. El ejecutivo, que ha trabajado en grandes multinacionales tecnológicas como Microsoft y Phillip Morris, será responsable de toda la planificación estratégica global de marketing de la marca, contribuyendo con el objetivo de llevar a la startup tecnológica al siguiente nivel en América Latina.

La experiencia de Lattaro en el mercado de la innovación y las startups también converge en la estrategia de expansión global de Tuvis. Anteriormente, colaboró en Unico – IdTech, un unicornio brasileño valorado en más de 2.600 millones de dólares, donde se desempeñó como jefe de Crecimiento, Marketing y Producto. "Estoy muy contento con este nuevo reto. Tuvis es una plataforma sin precedentes en el mundo y poder trabajar en este nuevo mercado que creamos es increíble. Este año, nuestro primer paso fue el cambio de marca y ahora aceleraremos a pleno rendimiento", mencionó Lattaro.
Kantar IBOPE Media
América Latina se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para Tuvis, especialmente por su popularidad en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. A esto se suma la creciente demanda de soluciones que permitan la conexión entre las plataformas CRM y las aplicaciones de mensajería instantánea y que faciliten el día a día de los equipos de ventas de la empresa.

Para la cofundadora y presidenta de Tuvis, Deborah Palacios Wanzo, la llegada de Rodrigo consolida una estrategia que incluye otras iniciativas, como el rebranding impulsado en abril (anteriormente la compañía se llamaba Whatslly). "Estamos muy contentos con la llegada de Rodrigo. Sin duda, la mirada que aporta al universo de la innovación, en el contexto de la marca y el Marketing, ha sido fundamental para nuestro éxito y sin duda creceremos aún más a partir de ahora", concluye.

En solo tres años, la startup ha alcanzado metas significativas: hoy en día, tiene más de 100 clientes en 35 países y más de 5.000 usuarios de la plataforma. Entre sus clientes se encuentra Great Place to Work que, tras la llegada de Tuvis, registró un crecimiento del 80% en sus ventas en tan solo un año.

Como parte de su proyecto de expansión en la región, este año la empresa abrió su primera oficina en Buenos Aires y cuenta con unidades en otros países importantes para el mercado latinoamericano como Brasil y México, además de Israel y Estados Unidos.

En noviembre de 2021, la startup recibió una inversión inicial de US$ 11 millones liderada por Zeev Ventures, la israelí Oren Zeev, y que también contó con la participación de Base Partners, los brasileños Fernando Spnola y Arthur Mizne, quienes ya invirtieron en Nubank, Kavak y Wildlife. La ronda inicial también contó con la participación de otros nombres de influencia, como Sérgio Fogel, cofundador del unicornio dLocal.

"Estamos muy contentos con lo que hemos construido hasta ahora y, junto con Rodrigo, estamos listos para nuestros próximos pasos", concluye Deborah.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos