MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.07.2022

Nuevo vicepresidente global de Marketing y Growth de Tuvis

Rodrigo Lattaro llega con la misión de liderar la estrategia de crecimiento de la startup israelí. Como parte de su proyecto de expansión en la región, este año la empresa abrió su primera oficina en Buenos Aires.

Rodrigo Lattaro es el nuevo vicepresidente global de Marketing y Growth de Tuvis, una empresa de integración tecnológica para la habilitación de ventas. El ejecutivo, que ha trabajado en grandes multinacionales tecnológicas como Microsoft y Phillip Morris, será responsable de toda la planificación estratégica global de marketing de la marca, contribuyendo con el objetivo de llevar a la startup tecnológica al siguiente nivel en América Latina.

La experiencia de Lattaro en el mercado de la innovación y las startups también converge en la estrategia de expansión global de Tuvis. Anteriormente, colaboró en Unico – IdTech, un unicornio brasileño valorado en más de 2.600 millones de dólares, donde se desempeñó como jefe de Crecimiento, Marketing y Producto. "Estoy muy contento con este nuevo reto. Tuvis es una plataforma sin precedentes en el mundo y poder trabajar en este nuevo mercado que creamos es increíble. Este año, nuestro primer paso fue el cambio de marca y ahora aceleraremos a pleno rendimiento", mencionó Lattaro.
Kantar IBOPE Media
América Latina se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para Tuvis, especialmente por su popularidad en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. A esto se suma la creciente demanda de soluciones que permitan la conexión entre las plataformas CRM y las aplicaciones de mensajería instantánea y que faciliten el día a día de los equipos de ventas de la empresa.

Para la cofundadora y presidenta de Tuvis, Deborah Palacios Wanzo, la llegada de Rodrigo consolida una estrategia que incluye otras iniciativas, como el rebranding impulsado en abril (anteriormente la compañía se llamaba Whatslly). "Estamos muy contentos con la llegada de Rodrigo. Sin duda, la mirada que aporta al universo de la innovación, en el contexto de la marca y el Marketing, ha sido fundamental para nuestro éxito y sin duda creceremos aún más a partir de ahora", concluye.

En solo tres años, la startup ha alcanzado metas significativas: hoy en día, tiene más de 100 clientes en 35 países y más de 5.000 usuarios de la plataforma. Entre sus clientes se encuentra Great Place to Work que, tras la llegada de Tuvis, registró un crecimiento del 80% en sus ventas en tan solo un año.

Como parte de su proyecto de expansión en la región, este año la empresa abrió su primera oficina en Buenos Aires y cuenta con unidades en otros países importantes para el mercado latinoamericano como Brasil y México, además de Israel y Estados Unidos.
www.humanconnectionsmedia.com
En noviembre de 2021, la startup recibió una inversión inicial de US$ 11 millones liderada por Zeev Ventures, la israelí Oren Zeev, y que también contó con la participación de Base Partners, los brasileños Fernando Spnola y Arthur Mizne, quienes ya invirtieron en Nubank, Kavak y Wildlife. La ronda inicial también contó con la participación de otros nombres de influencia, como Sérgio Fogel, cofundador del unicornio dLocal.

"Estamos muy contentos con lo que hemos construido hasta ahora y, junto con Rodrigo, estamos listos para nuestros próximos pasos", concluye Deborah.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos