MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo vicepresidente global de Marketing y Growth de Tuvis

Rodrigo Lattaro llega con la misión de liderar la estrategia de crecimiento de la startup israelí. Como parte de su proyecto de expansión en la región, este año la empresa abrió su primera oficina en Buenos Aires.

Rodrigo Lattaro es el nuevo vicepresidente global de Marketing y Growth de Tuvis, una empresa de integración tecnológica para la habilitación de ventas. El ejecutivo, que ha trabajado en grandes multinacionales tecnológicas como Microsoft y Phillip Morris, será responsable de toda la planificación estratégica global de marketing de la marca, contribuyendo con el objetivo de llevar a la startup tecnológica al siguiente nivel en América Latina.

La experiencia de Lattaro en el mercado de la innovación y las startups también converge en la estrategia de expansión global de Tuvis. Anteriormente, colaboró en Unico – IdTech, un unicornio brasileño valorado en más de 2.600 millones de dólares, donde se desempeñó como jefe de Crecimiento, Marketing y Producto. "Estoy muy contento con este nuevo reto. Tuvis es una plataforma sin precedentes en el mundo y poder trabajar en este nuevo mercado que creamos es increíble. Este año, nuestro primer paso fue el cambio de marca y ahora aceleraremos a pleno rendimiento", mencionó Lattaro.
Kantar IBOPE Media
América Latina se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para Tuvis, especialmente por su popularidad en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. A esto se suma la creciente demanda de soluciones que permitan la conexión entre las plataformas CRM y las aplicaciones de mensajería instantánea y que faciliten el día a día de los equipos de ventas de la empresa.

Para la cofundadora y presidenta de Tuvis, Deborah Palacios Wanzo, la llegada de Rodrigo consolida una estrategia que incluye otras iniciativas, como el rebranding impulsado en abril (anteriormente la compañía se llamaba Whatslly). "Estamos muy contentos con la llegada de Rodrigo. Sin duda, la mirada que aporta al universo de la innovación, en el contexto de la marca y el Marketing, ha sido fundamental para nuestro éxito y sin duda creceremos aún más a partir de ahora", concluye.

En solo tres años, la startup ha alcanzado metas significativas: hoy en día, tiene más de 100 clientes en 35 países y más de 5.000 usuarios de la plataforma. Entre sus clientes se encuentra Great Place to Work que, tras la llegada de Tuvis, registró un crecimiento del 80% en sus ventas en tan solo un año.

Como parte de su proyecto de expansión en la región, este año la empresa abrió su primera oficina en Buenos Aires y cuenta con unidades en otros países importantes para el mercado latinoamericano como Brasil y México, además de Israel y Estados Unidos.
En noviembre de 2021, la startup recibió una inversión inicial de US$ 11 millones liderada por Zeev Ventures, la israelí Oren Zeev, y que también contó con la participación de Base Partners, los brasileños Fernando Spnola y Arthur Mizne, quienes ya invirtieron en Nubank, Kavak y Wildlife. La ronda inicial también contó con la participación de otros nombres de influencia, como Sérgio Fogel, cofundador del unicornio dLocal.

"Estamos muy contentos con lo que hemos construido hasta ahora y, junto con Rodrigo, estamos listos para nuestros próximos pasos", concluye Deborah.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos