MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2022  por TOTALMEDIOS

Flix Media comercializará los espacios de Cinépolis

Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina a partir del 1 de julio, obteniendo la comercialización exclusiva en el país de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica.

Al circuito de cines (Cinemark Hoyts) que actualmente ya comercializa Flix Media en el país, se le sumaran los 9 complejos que tiene Cinepólis (Recoleta, Pilar, Merlo, Avellaneda, Rosario, Mendoza, Maipú, Neuquén y Luján), generando mayores posibilidades de comunicación para las marcas en la pantalla grande.

Flix Media con este acuerdo terminará teniendo la comercialización exclusiva en Argentina de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica, consolidando su presencia regional con operación en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Perú y Ecuador; con más de 3100 pantallas, en más de 260 ciudades. Su negocio no es solo la venta de la publicidad en pantalla, sino que en los últimos 10 años fue ampliado sus oportunidades comerciales sumando activaciones BTL, sponsoreo de salas y películas, activaciones especiales, cartelería digital, capsulas de contenido temático, entre otras acciones ad hoc para los anunciantes. En el país, por su trabajo ocupa el puesto número 4 del último ranking de Media Scopen a los mejores equipos comerciales de medios.
Kantar IBOPE Media


“Es para nosotros una gran oportunidad continuar el crecimiento del negocio publicitario cinematográfico en el país y en la región, conectando marcas con entretenimiento y es un enorme placer que el equipo de Cinepólis Argentina nos haya elegido para la venta de sus espacios. Con este acuerdo, expandimos nuestras posibilidades de ofrecer más canales de comunicación a nuestros clientes, sumando más complejos y salas. Potenciando y ampliando nuestro share en el mercado llegamos a mucha más audiencia en un medio donde no hay interrupciones, ni zapping ni posibilidad de skipeo; una audiencia ampliamente receptiva donde el momento de la publicidad es parte del entretenimiento”, comentó Tristán Castellano, Country Manager de Flix Media Argentina.

“A través de esta alianza mostramos nuestra expectativa de crecimiento de la publicidad en pantalla como medio. Junto a FLIX MEDIA, esperamos lograr un producto muy atractivo y de buena cobertura a la hora de pensar en una campaña de comunicación para cualquier marca del país. Las más grandes y las más pequeñas. El camino correcto para posicionar este medio es trabajando juntos”, explicó Claudio Mendez, director general de Cinépolis Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos