MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2022  por TOTALMEDIOS

Flix Media comercializará los espacios de Cinépolis

Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina a partir del 1 de julio, obteniendo la comercialización exclusiva en el país de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica.

Al circuito de cines (Cinemark Hoyts) que actualmente ya comercializa Flix Media en el país, se le sumaran los 9 complejos que tiene Cinepólis (Recoleta, Pilar, Merlo, Avellaneda, Rosario, Mendoza, Maipú, Neuquén y Luján), generando mayores posibilidades de comunicación para las marcas en la pantalla grande.

Flix Media con este acuerdo terminará teniendo la comercialización exclusiva en Argentina de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica, consolidando su presencia regional con operación en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Perú y Ecuador; con más de 3100 pantallas, en más de 260 ciudades. Su negocio no es solo la venta de la publicidad en pantalla, sino que en los últimos 10 años fue ampliado sus oportunidades comerciales sumando activaciones BTL, sponsoreo de salas y películas, activaciones especiales, cartelería digital, capsulas de contenido temático, entre otras acciones ad hoc para los anunciantes. En el país, por su trabajo ocupa el puesto número 4 del último ranking de Media Scopen a los mejores equipos comerciales de medios.
Kantar IBOPE Media


“Es para nosotros una gran oportunidad continuar el crecimiento del negocio publicitario cinematográfico en el país y en la región, conectando marcas con entretenimiento y es un enorme placer que el equipo de Cinepólis Argentina nos haya elegido para la venta de sus espacios. Con este acuerdo, expandimos nuestras posibilidades de ofrecer más canales de comunicación a nuestros clientes, sumando más complejos y salas. Potenciando y ampliando nuestro share en el mercado llegamos a mucha más audiencia en un medio donde no hay interrupciones, ni zapping ni posibilidad de skipeo; una audiencia ampliamente receptiva donde el momento de la publicidad es parte del entretenimiento”, comentó Tristán Castellano, Country Manager de Flix Media Argentina.

“A través de esta alianza mostramos nuestra expectativa de crecimiento de la publicidad en pantalla como medio. Junto a FLIX MEDIA, esperamos lograr un producto muy atractivo y de buena cobertura a la hora de pensar en una campaña de comunicación para cualquier marca del país. Las más grandes y las más pequeñas. El camino correcto para posicionar este medio es trabajando juntos”, explicó Claudio Mendez, director general de Cinépolis Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos