MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2022

Flix Media comercializará los espacios de Cinépolis

Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina a partir del 1 de julio, obteniendo la comercialización exclusiva en el país de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica.

Al circuito de cines (Cinemark Hoyts) que actualmente ya comercializa Flix Media en el país, se le sumaran los 9 complejos que tiene Cinepólis (Recoleta, Pilar, Merlo, Avellaneda, Rosario, Mendoza, Maipú, Neuquén y Luján), generando mayores posibilidades de comunicación para las marcas en la pantalla grande.

Flix Media con este acuerdo terminará teniendo la comercialización exclusiva en Argentina de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica, consolidando su presencia regional con operación en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Perú y Ecuador; con más de 3100 pantallas, en más de 260 ciudades. Su negocio no es solo la venta de la publicidad en pantalla, sino que en los últimos 10 años fue ampliado sus oportunidades comerciales sumando activaciones BTL, sponsoreo de salas y películas, activaciones especiales, cartelería digital, capsulas de contenido temático, entre otras acciones ad hoc para los anunciantes. En el país, por su trabajo ocupa el puesto número 4 del último ranking de Media Scopen a los mejores equipos comerciales de medios.
Kantar IBOPE Media


“Es para nosotros una gran oportunidad continuar el crecimiento del negocio publicitario cinematográfico en el país y en la región, conectando marcas con entretenimiento y es un enorme placer que el equipo de Cinepólis Argentina nos haya elegido para la venta de sus espacios. Con este acuerdo, expandimos nuestras posibilidades de ofrecer más canales de comunicación a nuestros clientes, sumando más complejos y salas. Potenciando y ampliando nuestro share en el mercado llegamos a mucha más audiencia en un medio donde no hay interrupciones, ni zapping ni posibilidad de skipeo; una audiencia ampliamente receptiva donde el momento de la publicidad es parte del entretenimiento”, comentó Tristán Castellano, Country Manager de Flix Media Argentina.

“A través de esta alianza mostramos nuestra expectativa de crecimiento de la publicidad en pantalla como medio. Junto a FLIX MEDIA, esperamos lograr un producto muy atractivo y de buena cobertura a la hora de pensar en una campaña de comunicación para cualquier marca del país. Las más grandes y las más pequeñas. El camino correcto para posicionar este medio es trabajando juntos”, explicó Claudio Mendez, director general de Cinépolis Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos