MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2022  por TOTALMEDIOS

Flix Media comercializará los espacios de Cinépolis

Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina a partir del 1 de julio, obteniendo la comercialización exclusiva en el país de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica.

Al circuito de cines (Cinemark Hoyts) que actualmente ya comercializa Flix Media en el país, se le sumaran los 9 complejos que tiene Cinepólis (Recoleta, Pilar, Merlo, Avellaneda, Rosario, Mendoza, Maipú, Neuquén y Luján), generando mayores posibilidades de comunicación para las marcas en la pantalla grande.

Flix Media con este acuerdo terminará teniendo la comercialización exclusiva en Argentina de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica, consolidando su presencia regional con operación en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Perú y Ecuador; con más de 3100 pantallas, en más de 260 ciudades. Su negocio no es solo la venta de la publicidad en pantalla, sino que en los últimos 10 años fue ampliado sus oportunidades comerciales sumando activaciones BTL, sponsoreo de salas y películas, activaciones especiales, cartelería digital, capsulas de contenido temático, entre otras acciones ad hoc para los anunciantes. En el país, por su trabajo ocupa el puesto número 4 del último ranking de Media Scopen a los mejores equipos comerciales de medios.
Kantar IBOPE Media


“Es para nosotros una gran oportunidad continuar el crecimiento del negocio publicitario cinematográfico en el país y en la región, conectando marcas con entretenimiento y es un enorme placer que el equipo de Cinepólis Argentina nos haya elegido para la venta de sus espacios. Con este acuerdo, expandimos nuestras posibilidades de ofrecer más canales de comunicación a nuestros clientes, sumando más complejos y salas. Potenciando y ampliando nuestro share en el mercado llegamos a mucha más audiencia en un medio donde no hay interrupciones, ni zapping ni posibilidad de skipeo; una audiencia ampliamente receptiva donde el momento de la publicidad es parte del entretenimiento”, comentó Tristán Castellano, Country Manager de Flix Media Argentina.

“A través de esta alianza mostramos nuestra expectativa de crecimiento de la publicidad en pantalla como medio. Junto a FLIX MEDIA, esperamos lograr un producto muy atractivo y de buena cobertura a la hora de pensar en una campaña de comunicación para cualquier marca del país. Las más grandes y las más pequeñas. El camino correcto para posicionar este medio es trabajando juntos”, explicó Claudio Mendez, director general de Cinépolis Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos