MENU
Canal 26
Buscar Noticias
01.07.2022

Sony estrena la cuarta temporada de The Good Doctor

Desde el lunes 4 de julio a las 22hs., el doctor Shaun Murphy estará de regreso en Sony Channel con el estreno de la cuarta temporada de The Good Doctor. Esta nueva temporada se compone de 20 episodios.

Los médicos lo saben: para tener un corazón sano no es suficiente llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio y disminuir el estrés, es igual de importante desahogarnos cuando es necesario y sanar las heridas emocionales. Y eso es justo lo que podremos hacer a partir del lunes 4 de julio a las 22h, cuando Sony Channel estrene la cuarta temporada de The Good Doctor.

La nueva temporada se compone de 20 episodios que prometen tocarnos el corazón como nunca antes, así como recordar las vivencias de estos últimos años o mantenernos en estado hipnótico frente a la pantalla, viendo cómo el doctor Murphy (Freddie Highmore) y su equipo enfrentan los casos más fuertes que les han tocado hasta el momento.
Kantar IBOPE Media


Y es que Shaun y los médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital harán frente a una situación extrema: el virus COVID-19 que no cesa y la comunidad médica internacional que conoce poco sobre él. Así, seremos testigos de cómo van entendiendo el virus y viven la pandemia, lo que hará inevitable que nos identifiquemos con ellos, con los pacientes y sus historias; que reflexionemos sobre lo que ha pasado en estos dos años y, ¿por qué no?, que nos permitamos llorar y sanar nuestro corazón.

La cuarta temporada de The Good Doctor tiene una fuerte carga emocional también para los protagonistas: por ejemplo, el confinamiento y la nueva forma de trabajo en el San José St. Bonaventure Hospital pondrán a prueba a Shaun y Lea (Paige Spara) como nunca antes. Los enamorados vivirán además una sorpresiva situación que cambiará para siempre el rumbo de su relación de pareja. Además, el doctor Murphy y los otros cirujanos ahora serán supervisores, lo que los hará poner a prueba sus conocimientos, temperamento… y paciencia con los nuevos residentes.


www.humanconnectionsmedia.com
En esta nueva edición, se unen dos actores argentinos: Osvaldo Benavides, (La dictadura perfecta, Monarca) interpretando al Dr. Mateo Rendón Osma, un gran cirujano traumatólogo que ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar con una organización médica humanitaria, y que será perseguido por su pasado; y Esmeralda Pimentel (El candidato, La bella y las bestias) como Ana Morales, una enfermera que trabaja en un hospital rural de Guatemala. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se realizará la Expo Real Estate en el Hilton Buenos Aires

El 17 y 18 de agosto en el hotel Hilton Buenos Aires, se llevará a cabo la nueva edición de la Expo Real Estate Argentina en paralelo con el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en dos jornadas completas de actividades. Ver más

Empresarias

PUMA brindará una conferencia para la Generación Z sobre moda sostenible

La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se unió a PUMA para anunciar la Conference of the People (Conferencia de la Gente), impulsada por la marca. Se trata de un espacio para discutir sobre las soluciones de moda sostenible el 6 de septiembre en Londres. Ver más

Medios

Jacubovich es el nuevo Director de las señales de FOX Sports

El periodista deportivo Daniel Jacubovich fue designado como Director de las señales deportivas de FOX Sports. Con larga trayectoria en los medios como especialista, el flamante director se venía desempeñando en la gestión del ENARD. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Vas seguro"

Agencia: The juju Marca: Cabify argentina Soporte: Tv y web

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta: ''Con Cabify vas seguro'', una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverse en la ciudad.

¡Al Planeta Salud!

Agencia: Draftline & mutato

Marca: Cervecería y maltería quilmes

Soporte: Tv y web

“Apariciones sorprendentes”

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

"Al revés"

Agencia: Hermida

Marca: Toody

Soporte: Tv y web

“Cambia las reglas”

Agencia: Grey colombia

Marca: Wom

Soporte: Tv y web

Ver todos