MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2022  por TOTALMEDIOS

Sony estrena la cuarta temporada de The Good Doctor

Desde el lunes 4 de julio a las 22hs., el doctor Shaun Murphy estará de regreso en Sony Channel con el estreno de la cuarta temporada de The Good Doctor. Esta nueva temporada se compone de 20 episodios.

Los médicos lo saben: para tener un corazón sano no es suficiente llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio y disminuir el estrés, es igual de importante desahogarnos cuando es necesario y sanar las heridas emocionales. Y eso es justo lo que podremos hacer a partir del lunes 4 de julio a las 22h, cuando Sony Channel estrene la cuarta temporada de The Good Doctor.

La nueva temporada se compone de 20 episodios que prometen tocarnos el corazón como nunca antes, así como recordar las vivencias de estos últimos años o mantenernos en estado hipnótico frente a la pantalla, viendo cómo el doctor Murphy (Freddie Highmore) y su equipo enfrentan los casos más fuertes que les han tocado hasta el momento.
Kantar IBOPE Media


Y es que Shaun y los médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital harán frente a una situación extrema: el virus COVID-19 que no cesa y la comunidad médica internacional que conoce poco sobre él. Así, seremos testigos de cómo van entendiendo el virus y viven la pandemia, lo que hará inevitable que nos identifiquemos con ellos, con los pacientes y sus historias; que reflexionemos sobre lo que ha pasado en estos dos años y, ¿por qué no?, que nos permitamos llorar y sanar nuestro corazón.

La cuarta temporada de The Good Doctor tiene una fuerte carga emocional también para los protagonistas: por ejemplo, el confinamiento y la nueva forma de trabajo en el San José St. Bonaventure Hospital pondrán a prueba a Shaun y Lea (Paige Spara) como nunca antes. Los enamorados vivirán además una sorpresiva situación que cambiará para siempre el rumbo de su relación de pareja. Además, el doctor Murphy y los otros cirujanos ahora serán supervisores, lo que los hará poner a prueba sus conocimientos, temperamento… y paciencia con los nuevos residentes.



En esta nueva edición, se unen dos actores argentinos: Osvaldo Benavides, (La dictadura perfecta, Monarca) interpretando al Dr. Mateo Rendón Osma, un gran cirujano traumatólogo que ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar con una organización médica humanitaria, y que será perseguido por su pasado; y Esmeralda Pimentel (El candidato, La bella y las bestias) como Ana Morales, una enfermera que trabaja en un hospital rural de Guatemala. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos