MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2022  por TOTALMEDIOS

adidas Originals presenta su nueva campaña "Siempre Original"

Esta temporada, adidas Originals lanzó su iniciativa "Siempre Original", una celebración constante de las expresiones de originalidad tan omnipresentes, únicas y en constante evolución narradas por voces marginadas.

Distintos activistas han estado impulsando diversas versiones de lo que significa "Originalidad". Pero esto no es nada nuevo, ya que siempre han sido conscientes de su inmenso poder y potencial.

adidas abre las puertas a distintos talentos anunciando un nuevo colectivo de creadores de cambios dinámicos, quienes ayudarán a llevar a cabo la iniciativa adhiriéndose a la diversidad que representan sus integrantes en sus estilos de vida, físicos y en sus estandartes de lucha y aceptación.
Kantar IBOPE Media

El colectivo fue creado para rendir homenaje a esas identidades multifacéticas que siempre estuvieron presentes, así como a las más vanguardistas, pero no reconocidas, quienes a través de sus esfuerzos han logrado abrir el camino a nuevas generaciones. El colectivo está conformado por los siguientes miembros:
  • Alma Azul: modelo indígena, activista antirracista, por el reconocimiento y fortalecimiento de la identidad Indígena, comunicadora en Telesisa Medio y autodenominada como Kichwa Warmi, es decir, mujer Quechua. La artista visual utiliza las redes sociales como herramienta para luchar contra el racismo y busca, a través del arte, dar visibilidad al empoderamiento femenino de los pueblos originarios".
  • Anita Pellitero: nadadora paralímpica, consagrada como una de las promesas de la Selección Argentina Paralímpica. La medallista Panamericana es fiel seguidora de que nada es imposible y un claro ejemplo de superación ante toda adversidad y los obstáculos que le puso la vida.
  • Marico Carmona: actor, poeta trans no binarie y activista de los derechos LGTBQ+. Creador de “Futuro Problema”, un libro donde busca expresar sus emociones y liberar todo tipo de barreras a través de la poesía. Además, el artista literario estuvo a cargo del guión del video de la campaña, en donde pudo expresar su punto de vista y volcar su impronta.
Como un homenaje, la presentación de la iniciativa "Siempre Original" estará acompañada por un video y fotografías creadas en colaboración con el colectivo. Capturando al talento en un momento íntimo para crear imágenes potentes que irradian autenticidad, demostrando que su versión de "Originalidad" no es algo nuevo: es lo que siempre han sido.

La colección "Siempre Original", está compuesta por indumentaria, accesorios y calzado. Sus diseños fueron creados en colaboración con Naomi Otsu, diseñadora e ilustradora neoyorquina, criada en Tokio, cuyos trabajos usualmente presentan una colorida variedad de elementos inspirados en las ciudades y culturas en las que creció. Los estampados personalizados y distintivos de esta colección cuentan las historias individuales del colectivo, demostrando que todos en el mundo somos únicos. Los productos disponibles fueron cuidadosamente diseñados para ser más inclusivos y accesibles, buscando empoderar la expresión individual en todas sus formas.

La colección “Siempre Original” está disponible en las tiendas de adidas Originals, web oficial, aplicación móvil y en distribuidores autorizados. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos