MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2022

"Dominar rides", la nueva campaña de Bajaj que domina las rutas argentinas

Llega a la Argentina la campaña "Dominar Rides" de Bajaj, que es furor en el mundo, y que tiene como objetivo crear una comunidad entre los fanáticos de la Dominar y convertir en clásico a las rodadas alrededor del país.

La iniciativa tuvo su primer encuentro, en donde 15 “Road Masters”, -que han sido seleccionados entre clientes argentinos de los modelos más exclusivos de la marca-, se subieron a sus motos y emprendieron un road trip desde Buenos Aires hasta Santa Fe.

La primera parada fue en la ciudad de Rosario, y, en conjunto con el concesionario Santino Motos, los invitados participaron de un Service Camp para realizar una inspección técnica y diagnóstico en cada una de sus motos. Luego, se dirigieron a Venado Tuerto, donde Grupo Iraola tiene la planta de producción de Bajaj, para hacer un recorrido junto a expertos de la marca. Para cerrar, tuvieron una charla técnica a cargo de Gustavo Morea, reconocido especialista en motociclismo y mecánica de motos.

La campaña continuará con diferentes activaciones a lo largo y ancho del país, con el fin de estrechar el vínculo entre los “Road Masters”, como los verdaderos representantes de la Dominar en Argentina, y sus seguidores en cada rodada.
Kantar IBOPE Media
Modelo Dominar de Bajaj

La línea de productos Dominar posee dos modelos, por un lado, la Dominar 250, con sistema de inyección electrónica, con canal de doble vía ABS y un motor DOHC de 249CC. Y por otro, la Dominar 400, una moto pensada para viajar por el mundo y dominar todo tipo de terreno, con una potencia de 40 HP, triple bujía, refrigeración líquida y embrague antirrebote.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos