MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Dominar rides", la nueva campaña de Bajaj que domina las rutas argentinas

Llega a la Argentina la campaña "Dominar Rides" de Bajaj, que es furor en el mundo, y que tiene como objetivo crear una comunidad entre los fanáticos de la Dominar y convertir en clásico a las rodadas alrededor del país.

La iniciativa tuvo su primer encuentro, en donde 15 “Road Masters”, -que han sido seleccionados entre clientes argentinos de los modelos más exclusivos de la marca-, se subieron a sus motos y emprendieron un road trip desde Buenos Aires hasta Santa Fe.

La primera parada fue en la ciudad de Rosario, y, en conjunto con el concesionario Santino Motos, los invitados participaron de un Service Camp para realizar una inspección técnica y diagnóstico en cada una de sus motos. Luego, se dirigieron a Venado Tuerto, donde Grupo Iraola tiene la planta de producción de Bajaj, para hacer un recorrido junto a expertos de la marca. Para cerrar, tuvieron una charla técnica a cargo de Gustavo Morea, reconocido especialista en motociclismo y mecánica de motos.

La campaña continuará con diferentes activaciones a lo largo y ancho del país, con el fin de estrechar el vínculo entre los “Road Masters”, como los verdaderos representantes de la Dominar en Argentina, y sus seguidores en cada rodada.
Kantar IBOPE Media
Modelo Dominar de Bajaj

La línea de productos Dominar posee dos modelos, por un lado, la Dominar 250, con sistema de inyección electrónica, con canal de doble vía ABS y un motor DOHC de 249CC. Y por otro, la Dominar 400, una moto pensada para viajar por el mundo y dominar todo tipo de terreno, con una potencia de 40 HP, triple bujía, refrigeración líquida y embrague antirrebote.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos