MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.06.2022

"Kingston está contigo", la campaña mundial de la empresa tecnológica

La compañía fabricante de productos de memoria lanzó una campaña mundial teniendo como premisa que todas las personas que están detrás de la marca ayudan a otros individuos a lograr el éxito ofreciéndoles soluciones tecnológicas que le faciliten la vida laboral y personal. Mirá el comercial en la nota.

Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria, comparte la iniciativa Kingston is with you (Kingston está contigo) para enfatizar que "¡tu éxito es nuestro éxito!"

El concepto de esta iniciativa confirma que todas las personas, quienes están detrás de la marca, ayudan a otros individuos a lograr el éxito ofreciéndoles múltiples soluciones tecnológicas que le faciliten la vida laboral y personal.
Kantar IBOPE Media

A través de esta iniciativa, Kingston continúa desarrollando productos basados en la calidad y confiabilidad, el liderazgo y la fuerza, los conocimientos y las herramientas con una recepción y flexibilidad que le permiten adaptarse a las demandas de los usuarios.

“Desde nuestro personal hasta las relaciones que Kingston tiene con proveedores, fabricantes y su canal de distribución, se trabaja con pasión para crear y brindar la solución ideal para el usuario. A través de nuestra tecnología, buscamos hacer del mundo un lugar mejor; por ello, nos entregamos al 100% y estamos presentes tanto en los satélites, como en las computadoras personales, con productos con alta seguridad, en la productividad de grandes corporaciones, hospitales y hasta en tu día a día, en el home office y entretenimiento, ya sea que hagas streaming o juegues”, Marisol Fernández, Latam PR & Strategic Alliances Manager Kingston Technology Company.

Con más de 34 años de historia, Kingston sabe la importancia que tiene cada uno de los consumidores, por lo que la iniciativa incluye a todos sus usuarios que van desde el sector de IT, quien desarrolla sus actividades en las empresas, los responsables de investigar las nuevas tecnologías, los pequeños y medianos empresarios, el usuario final considerando al PC gamer, quien disfruta de la emoción y estrategia de juego, así como el creador de contenido llámese fotógrafo, editor de video, camarógrafo, streamer, influencer y/o diseñador.


Con este conocimiento del usuario y cada uno de sus requerimientos es que la compañía refuerza el concepto “Kingston está contigo” para ayudar en el avance de los proyectos bajo el trabajo en equipo logrando la confianza de que la compañía estará en todo momento contigo y que juntos se pueden hacer grandes cosas.
Por ello, Kingston afirma que “somos el amigo de confianza de la industria: al obtener los logros, tu éxito es nuestro éxito”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos