MENU
Canal 26
Buscar Noticias
30.06.2022

Corona lanza una campaña de vía pública respetando la naturaleza

Cerveza Corona presenta una nueva campaña donde los ingredientes naturales vuelven a ser protagonistas y busca generar conciencia ambiental adaptando el diseño de sus publicidades en vía pública. La marca busca generar conciencia ecológica. Además, se suma a la iniciativa 1 Millón de Árboles.

A la hora de instalar un cartel publicitario en altura (billboard), se suele despejar la zona de árboles para que nada se interponga entre el consumidor y el mensaje. La marca Corona, una cerveza que viene de la naturaleza, decidió adecuar sus formatos y cortar sus mensajes para respetar toda la vegetación que rodea el cartel publicitario.

Esta acción se convierte en una forma novedosa de hacer publicidad respetando la naturaleza y también es una forma de generar conciencia sobre el valor de conservar el planeta que provee los ingredientes naturales que la marca utiliza para elaborar su cerveza. Las primeras piezas adaptadas a la campaña "The Responsive Billboard" se podrán ver en el Camino de los Remeros, en Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
"Somos una cerveza realizada con ingredientes 100% naturales y abrazamos todo lo que nos da la naturaleza. Con esta iniciativa queremos concientizar sobre el cuidado del ambiente a nuestros consumidores, pero además seguir contagiando conciencia ambiental", sostuvo Juan Giovaneli, director de la marca Corona en Argentina.

Para profundizar este compromiso, Cerveza Corona se alió con la iniciativa "1 Millón de Árboles" que busca nuclear empresas, instituciones y ONG para donar árboles nativos a las ciudades. A partir de esta alianza, la marca donará árboles por cada publicidad que coloque en la vía pública.




www.humanconnectionsmedia.com

Por su parte, Vanesa Vázquez, gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad en Cervecería y Maltería Quilmes, señaló: "en Cervecería y Maltería Quilmes nuestro propósito es soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Un futuro donde las personas y el planeta prosperen juntos. Este tipo de iniciativas contribuyen a alcanzar este propósito".

En esta línea, el año pasado, Corona realizó una icónica campaña dando vuelta sus botellas, poniendo al frente sus ingredientes y ofreciendo información transparente sobre la producción de la cerveza. Su lema fue "además de decirlo, lo vamos a mostrar". Con "The Responsive Billboard", la marca refuerza su compromiso con una acción de impacto ambiental y redobla su apuesta: "Queremos desde la marca ser coherentes con nuestro mensaje, lo que decimos, lo que somos y cómo lo hacemos: somos naturales y cuidamos la naturaleza", cerró Giovaneli.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos