MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2022  por TOTALMEDIOS

Diego Pizzulli será el nuevo CEO de IOL invertironline

A partir del 1° de julio, Diego Pizzulli ocupará el puesto de Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Christel Sasse pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO), siendo responsable de los aspectos operacionales de la compañía y de su desarrollo regional.

Diego Pizzulli asumirá este nuevo desafío para liderar el crecimiento de IOL invertironline de cara al futuro, alineado con el plan estratégico de expansión de la compañía.

“La amplia experiencia de Diego en plataformas digitales y su sólido perfil emprendedor y tecnológico, se adapta perfectamente para liderar los próximos desafíos de IOL invertironline con el proceso de regionalización para exportar nuestro modelo de negocio. Tengo una gran confianza en su visión y liderazgo para acelerar nuestra estrategia de regionalización y contribuir al crecimiento de nuestro negocio”, comentó Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle. "También quiero agradecer a Christel por sus importantes contribuciones en estos últimos meses liderando la compañía y por su continuidad desarrollando nuestros proyectos regionales con vista a Latinoamérica."
Kantar IBOPE Media
Diego Pizzulli aporta 15 años de experiencia en la industria de tecnología, en el desarrollo de estrategias con foco en la innovación, en la gestión de productos y negocios digitales y en ejecución de proyectos. Fue co-fundador y CEO de Alta, un bróker 100% digital. Antes de fundar Alta, Diego fue co-fundador, CEO y Director de Cash Online, una Fintech argentina de préstamos online. Anteriormente ocupó varias posiciones en Despegar.com. Es economista egresado de la Universidad Católica Argentina y obtuvo un MBA de la Universidad de San Andrés en Argentina.

El nuevo CEO señaló: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar IOL invertironline en esta etapa de crecimiento y apertura de nuevos mercados en Latinoamérica. Estoy impresionado por el crecimiento y consolidación que IOL viene mostrando en Argentina, y ansioso por liderar la compañía en esta nueva etapa de regionalización, donde llevaremos este exitoso modelo al resto de Latinoamérica. Hacia adelante, mi objetivo y el de todos los IOLers, es escalar nuestro negocio, tanto en Argentina como en otros países de la región, y continuar enfocados en brindar la mejor experiencia a todos los usuarios de nuestra plataforma”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos