MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2022

Grupo Perfil y AADESA iniciaron su alianza con una exclusiva "Winter Party"

Con sede en un hotel de Nordelta, el encuentro tuvo a empresas e invitados especiales que compartieron una noche con sorteos y música. El evento tuvo empresas invitadas y famosos que disfrutaron de la velada, musicalizada por Lacroix.

Grupo Perfil y AADESA Hotel Management realizaron la Winter Party, un evento que, como principal objetivo, fue darle el puntapié inicial a la temporada de invierno 2022. Empresas e invitados especiales se congregaron en el Hotel Wyndham de Nordelta. Ale Lacroix fue el DJ invitado y la modelo Paula Colombini, conductora de la velada, se encargó de presentar un sorteo con premios que iban desde entradas a recitales hasta estadías en los hoteles de AADESA.

El evento tuvo empresas invitadas y famosos que disfrutaron de la velada, musicalizada por Lacroix. Representantes de AADESA Hotel management celebraron el acuerdo con Perfil y pusieron el foco en las expectativas de generar contenidos divertidos y que permitan nuevas experiencias para las audiencias. También se realizaron sorteos especiales: desde un Ski week, noches en Bariloche, Nordelta y entradas a recitales para seguir disfrutando de este lanzamiento único. La velada también sirvió para encontrarse y contar sobre los planes para este invierno 2022 y celebrar Allí hubo un catering de alto nivel a cargo de Wyndham Nordelta, acompañado de las bebidas más exclusivas.
Kantar IBOPE Media


Por su parte el director de Contenidos Digitales y Multimedia, Agustino Fontevecchia, sintetizó el espíritu de la unión entre ambos actores: “Estamos en un momento de mayor cambio tanto en lo tecnológico como en las posibilidades que nos brinda ello. Buscamos dejar de estupidizarnos detrás de los algoritmos y apostamos a la diversidad de opciones que nos brindan tanto las plataformas cómo las marcas”.

A su lado, Arturo Mario Navarro Ithuralde, CEO de AADESA, explicó el potencial de la unión entre Grupo Perfil y AADESA. “Tenemos hoteles espectaculares para poder visitar este invierno y este acuerdo para generar contenidos toda la temporada, buscando llegar a la gente con coberturas interesantes”.

El evento fue realizado con la colaboración de las siguientes empresas: Stella Artois, Hard Fresh, Campari, Flat & White Café, Tanqueray, Johnnie Walker y Demencial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos