MENU
Canal 26
Buscar Noticias
30.06.2022

LG lanza la campaña "Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida"

LG Electronics Argentina, lanza una atractiva campaña promocional de sus lavarropas. La acción presenta artefactos de última tecnología a los que le incorporan dispositivos los cuales mejoran la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.

LG Electronics Argentina, lanza una atractiva campaña promocional de sus lavarropas bajo el lema "Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida". Esta campaña presenta artefactos de última tecnología que, a su extensa vida útil, le incorporan dispositivos los cuales mejoran sustancialmente la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.


Kantar IBOPE Media
A los ya conocidos sistemas como Direct Drive y la tecnología Inverter, los lavarropas de LG ahora disponen de los beneficios que aporta la tecnología Steam, que por un lado limpia y esteriliza las prendas utilizando vapor y ahorrando energía y agua y por otro, suaviza la ropa y reanima las fibras de manera que las telas se extraigan más uniformes y lisas. Además, el dispositivo Steam elimina totalmente los ácaros que se adhieren a los tejidos, por lo que se torna esencial para combatir y atenuar las reacciones alérgicas que suele sufrir buena parte de la población.
Estas virtudes, hacen realidad el lema de la campaña ya que los lavarropas de LG son los recomendados cuando se busca durabilidad, dado que tienen garantía de uso por 10 años, ahorro en el consumo y el mejor resultado a la hora de lavar cualquier tipo de ropa.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos