MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2022  por TOTALMEDIOS

Despegar refuerza su propuesta de turismo sustentable con beneficios exclusivos

Desde el lunes 27 de junio y hasta el domingo 3 de julio, quienes elijan un alojamiento con certificación de sustentabilidad, acumulan el doble de puntos Pasaporte Despegar.

Las alternativas sustentables en el turismo se han convertido en un requisito importante para los amantes de los viajes. En este contexto, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, lanzó una landing especial sobre turismo sustentable que reúne información, tips y recomendaciones, brindando así herramientas para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas en caso de querer priorizar el cuidado del ambiente en su próximo viaje.

En esta sección de Despegar, la empresa comparte las buenas prácticas que han adoptado alojamientos en los destinos preferidos de los viajeros: Cancún, Punta Cana, Riviera Maya, Playa del Carmen y Río de Janeiro. Además, determinados alojamientos están identificados como sustentables por haber llevado a cabo iniciativas con impacto positivo que cuentan con reconocimientos y certificaciones de distintas organizaciones:
Kantar IBOPE Media


Despegar duplicará los Puntos Pasaporte de quienes compren un alojamiento recomendado por esta landing hasta el domingo 3 de julio, incentivando a los viajeros a visitar nuevos destinos minimizando el impacto sobre el ambiente, además de cuidar la cultura y economía local.

“Estamos comprometidos con incentivar un turismo consciente con el ambiente y brindar información a los viajeros de la manera más clara posible. Nos parece fundamental facilitar y fomentar viajes que prioricen el impacto positivo tanto en lo ecológico como en lo económico y social”, comenta Josefina Schaer, Corporate Affairs Senior Manager de Despegar.

Esta iniciativa se suma a una variedad de acciones impulsadas por Despegar en pos de la sustentabilidad, siendo las más recientes la participación en el Compromiso de Viajes Sostenibles de la UNESCO y la compensación de la huella de carbono de sus oficinas en Argentina.



Las siguientes son algunas de las propuestas que se encuentran disponibles:
  • Cancún: Alojamiento del 25 al 30 de octubre por $207k. Riu Dunamar All Inclusive está situado frente a la Playa Costa Mujeres y cuenta con un parque acuático con toboganes y régimen all inclusive 24h. Precio para 2 personas.
  • Río de Janeiro: Alojamiento del 15 al 20 de noviembre por $42k. Mirasol Copacabana está ubicado a 200 metros de la playa y cuenta con piscina exterior, gimnasio, sauna, vistas panorámicas y desayuno incluido. Precio para 2 personas.
  • Punta Cana: Alojamiento del 4 al 9 de octubre por $127k. Riu Naiboa All Inclusive está ubicado a 300 metros de la playa de Arena Gorda y cuenta con piscina al aire libre, cancha de tenis, gimnasio, sauna, spa y régimen all inclusive. Precio para 2 personas.
*Precios al 27/6
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos