MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2022  por TOTALMEDIOS

"Manejate como quieras", la nueva campaña institucional de Jumbo

La acción se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online.

Desde hace semanas e puede ver tanto en canales de TV como en Redes Sociales, la nueva campaña institucional de Jumbo que tiene por objetivo mostrar los principales atributos del supermercado de una manera ágil y dinámica.

“Manejate como quieras” se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online. Reforzando el mensaje que Jumbo ofrece la mejor experiencia, para que sus clientes realicen sus compras de la manera que más les convenga.
Kantar IBOPE Media
El comercial realizado por la agencia Ogilvy & Mother está basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al súper y simulamos que nuestro carrito es un auto y así lo manejamos. A partir de esta observación, nace el concepto “Manejate como quieras”, resaltando las similitudes de manejar y recorrer Jumbo, con situaciones simpáticas que muestran las ventajas de comprar tanto en la tienda o de manera online de una manera conveniente.

“Con esta campaña buscamos llegar al consumidor final con toda la propuesta de Jumbo y destacar sus principales atributos que son la agilidad y el dinamismo a la hora de la compra. Además de la reconocida calidad y variedad en la oferta, se buscó destacar los servicios diferenciales y más innovadores de la marca como la app de compra rápida, jumbo a la carta y sus recetas y el ecommerce”, comentaron desde Supermercados Jumbo.






Ficha técnica:
Agencia Ogilvy
Anunciante Cencosud
Marca Jumbo
Campaña “Manejate cómo quieras”
CEO Maximiliano Maddalena
COO Constanza Archain
CCOs Alejandro Garone /Rodrigo Isaia
Directores creativos Roberto Patxot / Juan Marino
Director de arte Lisandro Cavana
Redactor/es Felipe Ceballos
Head of art
Director/a Grupo de Ctas. Javier Ballve
Autorización por cliente Marion Schulz, Clara Tarris
Director produccion agencia Gaston Sueiro
Director de Planning Nicolas Trovarelli
Compañía Productora Ladoble
Director Juan Cordoni / Esteban Sapri
Digitales : China Peccenino
Director de fotografia Santiago Conde ¨Gaita¨ / Vanina Falkone
Director de arte Julieta Wagner
Vestuario Paula Vianchini
CEO José Arnal
General Manager Adrián Aspani
Productora Ejecutiva Veronica Pascual
Postproduccion Ladoble / Luis Staffolani
Edicion Javier Falchi
Realizador
Color Anahí Piccinini
Locutor Facundo Reyes
Diseño de sonido Monociclo
Productora de musica -Gestion de derechos CCCI



  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

Medios

MDZ consolidó en 2025 un espacio audiovisual con más de 300 entrevistas

El sitio periodístico fortaleció su propuesta audiovisual con la realización de más de 300 entrevistas grabadas íntegramente desde su redacción en Buenos Aires. De esta forma, buscó consolidar un espacio de referencia para comprender la agenda nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos