MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2022  por TOTALMEDIOS

"Manejate como quieras", la nueva campaña institucional de Jumbo

La acción se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online.

Desde hace semanas e puede ver tanto en canales de TV como en Redes Sociales, la nueva campaña institucional de Jumbo que tiene por objetivo mostrar los principales atributos del supermercado de una manera ágil y dinámica.

“Manejate como quieras” se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online. Reforzando el mensaje que Jumbo ofrece la mejor experiencia, para que sus clientes realicen sus compras de la manera que más les convenga.
Kantar IBOPE Media
El comercial realizado por la agencia Ogilvy & Mother está basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al súper y simulamos que nuestro carrito es un auto y así lo manejamos. A partir de esta observación, nace el concepto “Manejate como quieras”, resaltando las similitudes de manejar y recorrer Jumbo, con situaciones simpáticas que muestran las ventajas de comprar tanto en la tienda o de manera online de una manera conveniente.

“Con esta campaña buscamos llegar al consumidor final con toda la propuesta de Jumbo y destacar sus principales atributos que son la agilidad y el dinamismo a la hora de la compra. Además de la reconocida calidad y variedad en la oferta, se buscó destacar los servicios diferenciales y más innovadores de la marca como la app de compra rápida, jumbo a la carta y sus recetas y el ecommerce”, comentaron desde Supermercados Jumbo.





Ficha técnica:
Agencia Ogilvy
Anunciante Cencosud
Marca Jumbo
Campaña “Manejate cómo quieras”
CEO Maximiliano Maddalena
COO Constanza Archain
CCOs Alejandro Garone /Rodrigo Isaia
Directores creativos Roberto Patxot / Juan Marino
Director de arte Lisandro Cavana
Redactor/es Felipe Ceballos
Head of art
Director/a Grupo de Ctas. Javier Ballve
Autorización por cliente Marion Schulz, Clara Tarris
Director produccion agencia Gaston Sueiro
Director de Planning Nicolas Trovarelli
Compañía Productora Ladoble
Director Juan Cordoni / Esteban Sapri
Digitales : China Peccenino
Director de fotografia Santiago Conde ¨Gaita¨ / Vanina Falkone
Director de arte Julieta Wagner
Vestuario Paula Vianchini
CEO José Arnal
General Manager Adrián Aspani
Productora Ejecutiva Veronica Pascual
Postproduccion Ladoble / Luis Staffolani
Edicion Javier Falchi
Realizador
Color Anahí Piccinini
Locutor Facundo Reyes
Diseño de sonido Monociclo
Productora de musica -Gestion de derechos CCCI



  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos