MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2022  por TOTALMEDIOS

Carrefour celebra la Semana de la Diversidad

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Carrefour celebra la Semana de la Diversidad desde el 24 al 30 de junio. Además, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina.

La cadena de supermercados líder del país llevará adelante distintas acciones en sintonía con su compromiso de reconocer, considerar, respetar y valorar la individualidad de cada persona para enriquecer la experiencia de compra que brinda en sus más de 600 sucursales a lo largo del país.

De cara a sus clientes y clientas, acciones como La Hora Silenciosa que funciona todos los martes de 10 a 11hs y jueves de 14 a 15hs en los Carrefour Market e Hipermercados, se amplía a sus tiendas mayoristas Maxi de forma permanente. Además, en conjunto con @ohmychalk, un emprendimiento de decoración y paisajismo en base a pintura de tiza, pintaron un mural colaborativo sobre Diversidad en el Hipermercado Carrefour Vicente López para que quienes lo visitan puedan dejar sus mensajes en torno a la temática. La misma llamada a la acción será replicada el 28 de junio en todas las sucursales del país con pizarras para invitar a la reflexión.
Kantar IBOPE Media
Como parte de sus habituales "Mesas de Escucha de Clientes", la compañía llevará a cabo una edición especial para abordar la temática diversidad e incorporar las ideas, opiniones y sugerencias de sus clientes y clientas. También, en el marco del Día del Orgullo, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina, un espacio compuesto por más de 80 empresas en el país que se dedican a crear espacios de intercambio de experiencias en torno a la concientización sobre la inclusión y diversidad.

En este contexto, internamente Carrefour desarrollará talleres educativos para sus equipos sobre Lengua de Señas, Diversidad y Sesgos Inconscientes. Asimismo, con el objetivo de formar líderes del futuro que sepan gestionar la diversidad en los equipos, en su 4ta Edición de la Escuela de Líderes, Carrefour incorporó un módulo exclusivo de Diversidad con foco en temas como género e identidad de género, diversidad sexual, diversidad cultural y personas con discapacidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos