MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2022  por TOTALMEDIOS

Carrefour celebra la Semana de la Diversidad

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Carrefour celebra la Semana de la Diversidad desde el 24 al 30 de junio. Además, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina.

La cadena de supermercados líder del país llevará adelante distintas acciones en sintonía con su compromiso de reconocer, considerar, respetar y valorar la individualidad de cada persona para enriquecer la experiencia de compra que brinda en sus más de 600 sucursales a lo largo del país.

De cara a sus clientes y clientas, acciones como La Hora Silenciosa que funciona todos los martes de 10 a 11hs y jueves de 14 a 15hs en los Carrefour Market e Hipermercados, se amplía a sus tiendas mayoristas Maxi de forma permanente. Además, en conjunto con @ohmychalk, un emprendimiento de decoración y paisajismo en base a pintura de tiza, pintaron un mural colaborativo sobre Diversidad en el Hipermercado Carrefour Vicente López para que quienes lo visitan puedan dejar sus mensajes en torno a la temática. La misma llamada a la acción será replicada el 28 de junio en todas las sucursales del país con pizarras para invitar a la reflexión.
Kantar IBOPE Media
Como parte de sus habituales "Mesas de Escucha de Clientes", la compañía llevará a cabo una edición especial para abordar la temática diversidad e incorporar las ideas, opiniones y sugerencias de sus clientes y clientas. También, en el marco del Día del Orgullo, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina, un espacio compuesto por más de 80 empresas en el país que se dedican a crear espacios de intercambio de experiencias en torno a la concientización sobre la inclusión y diversidad.

En este contexto, internamente Carrefour desarrollará talleres educativos para sus equipos sobre Lengua de Señas, Diversidad y Sesgos Inconscientes. Asimismo, con el objetivo de formar líderes del futuro que sepan gestionar la diversidad en los equipos, en su 4ta Edición de la Escuela de Líderes, Carrefour incorporó un módulo exclusivo de Diversidad con foco en temas como género e identidad de género, diversidad sexual, diversidad cultural y personas con discapacidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos