MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2022  por TOTALMEDIOS

Carrefour celebra la Semana de la Diversidad

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Carrefour celebra la Semana de la Diversidad desde el 24 al 30 de junio. Además, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina.

La cadena de supermercados líder del país llevará adelante distintas acciones en sintonía con su compromiso de reconocer, considerar, respetar y valorar la individualidad de cada persona para enriquecer la experiencia de compra que brinda en sus más de 600 sucursales a lo largo del país.

De cara a sus clientes y clientas, acciones como La Hora Silenciosa que funciona todos los martes de 10 a 11hs y jueves de 14 a 15hs en los Carrefour Market e Hipermercados, se amplía a sus tiendas mayoristas Maxi de forma permanente. Además, en conjunto con @ohmychalk, un emprendimiento de decoración y paisajismo en base a pintura de tiza, pintaron un mural colaborativo sobre Diversidad en el Hipermercado Carrefour Vicente López para que quienes lo visitan puedan dejar sus mensajes en torno a la temática. La misma llamada a la acción será replicada el 28 de junio en todas las sucursales del país con pizarras para invitar a la reflexión.
Kantar IBOPE Media
Como parte de sus habituales "Mesas de Escucha de Clientes", la compañía llevará a cabo una edición especial para abordar la temática diversidad e incorporar las ideas, opiniones y sugerencias de sus clientes y clientas. También, en el marco del Día del Orgullo, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina, un espacio compuesto por más de 80 empresas en el país que se dedican a crear espacios de intercambio de experiencias en torno a la concientización sobre la inclusión y diversidad.

En este contexto, internamente Carrefour desarrollará talleres educativos para sus equipos sobre Lengua de Señas, Diversidad y Sesgos Inconscientes. Asimismo, con el objetivo de formar líderes del futuro que sepan gestionar la diversidad en los equipos, en su 4ta Edición de la Escuela de Líderes, Carrefour incorporó un módulo exclusivo de Diversidad con foco en temas como género e identidad de género, diversidad sexual, diversidad cultural y personas con discapacidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos