MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2022

"Mirá lo que celebramos", la campaña de Dentsu Creative para Fernet 1882

La nueva campaña celebra las pequeñas cosas que cambian la vida de las personas que integran la comunidad LGBTIQ+. Cuenta también con la creación de un filtro de Instagram con el que podrán grabarse y compartir todas las cosas que parecen simples, pero les cambian la vida. Vea el spot.

La campaña de Dentsu Creative y Fernet 1882 cuenta otro año más con la colaboración de la Fundación Trans Argentinxs y muestra cómo lo que muchas personas creen cotidiano, para la comunidad LGBTIQ+ es motivo de festejo.

“Mirá lo que celebramos” cuenta con testimonios de miembros de la comunidad que ejemplifican cuán distinta es la vida cuando se dan estas situaciones. Cuenta también con la creación de un filtro de Instagram con el que podrán grabarse y compartir todas esas cosas que parecen simples, pero les cambian la vida.
Kantar IBOPE Media
Sobre el desarrollo de una nueva campaña a favor de generar conversaciones positivas en torno a la temática LGBTIQ+, Mariela Pettinati, Directora Creativa de Dentsu Creative, dijo: "La campaña fue pensada para celebrar el orgullo desde los pequeños logros que están invisibilizados, pero que son tan importantes para quienes los viven. Una idea que invita a celebrar lo cotidiano desde la mirada alegre de quien lo transita."

Respecto a la relevancia de la campaña, Lautaro Cruz, cofundador y presidente de TRANS Argentinxs, comentó: "Poder transmitir, visibilizar las pequeñas grandes conquistas del día a día de las personas LGBTIQ+ es esencial en esta vida, porque de esta manera nos acompañamos y abrazamos entre todxs. Un año más al lado de Fernet 1882 y Dentsu Creative, porque como cordobeses y jóvenes, compartimos el orgullo y la felicidad de creer en un mejor mundo desde todos los espacios en los que convivimos".

"Celebramos con orgullo, tener nuevamente esta oportunidad de aportar a la verdadera inclusión, desde la marca, acercando miradas que colaboren a generar empatía con el otro a quien cosas de la vida diaria, no le han sido tan fáciles ni ´permitidas´", comentaron entusiasmados los miembros del equipo de MKT de Fernet 1882, desde Córdoba.


Ficha Técnica:
Managing Director: Martín Seijas
Director General Creativo: Matías Martty
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora Creativa: Mariela Pettinati
Head of Art: Andrés De Cousandier
Dirección de Arte: Carolina Bagnat
Redacción: Silvana Montezuma
Diseñador Motion: Nick Duque
Coordinación: Celeste Pons
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Kalipciyan
Head of Social Media: Carolina Bardelli
Community Manager: Victoria Read
Diseñadora del Filtro: Nahir Esper
Responsables por el cliente Porta Hnos. S.A.: Inés Castro, Directora de Marketing, Jazmín Lucero, Gerente de Marketing y Rocio Gerbaudo, Analista de Marketing
Responsables por Fundación Trans Argentinxs: Lautaro Lucas Cruz, Presidente, Sol Becernelo, Secretaria general, Julián Monteleone, Directxs de asesorxs, Carolina Olmedo, Directora de Coordinación de Políticas y Lineamientos.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos