MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2022  por TOTALMEDIOS

Gancia presenta “Boarding Glass”, la promo que te lleva a Qatar

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Hasta el 30 de septiembre, todos los consumidores podrán participar de la promoción.

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Con la frase "participá hoy y viaja a Qatar en Noviembre", Iván invita a todos los amigos de Gancia a participar por un premio que incluye aéreos, estadías y los recursos para que los ganadores y sus acompañantes - uno por ganador- vean un partido de Argentina.

Participar es muy fácil: hasta el 30 de septiembre los consumidores deberán registrarse en la página oficial promogancia.com.ar e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto participante de la promo: Gancia Americano - en sus presentaciones de 450 ml, 950 ml y 1.250 ml -; Gancia Frutos Rojos -de 750 ml-; Gancia Lata Lima Limón en sus dos presentaciones de 310 ml y de 473 ml; y Livenza Spritz - en sus formatos de 750 ml y 310 ml-.
Kantar IBOPE Media


Además del premio mayor, todos los días se ponen en juego [o “se sortean”] varios kits Gancia, que contiene dos vasos de la marca.

Podrán participar de la promoción los mayores de 18 años residentes en el país, a excepción de los residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Una vez más, Gancia, marca que representa a través de las generaciones nuestra cultura, gustos y valores, se la juega, dándote la posibilidad de ir a uno de los eventos más emblemáticos para la sociedad argentina, con Boarding Glass.
Para participar de la promoción, ingresar en promogancia.com.ar.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos