MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2022  por TOTALMEDIOS

Gancia presenta “Boarding Glass”, la promo que te lleva a Qatar

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Hasta el 30 de septiembre, todos los consumidores podrán participar de la promoción.

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Con la frase "participá hoy y viaja a Qatar en Noviembre", Iván invita a todos los amigos de Gancia a participar por un premio que incluye aéreos, estadías y los recursos para que los ganadores y sus acompañantes - uno por ganador- vean un partido de Argentina.

Participar es muy fácil: hasta el 30 de septiembre los consumidores deberán registrarse en la página oficial promogancia.com.ar e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto participante de la promo: Gancia Americano - en sus presentaciones de 450 ml, 950 ml y 1.250 ml -; Gancia Frutos Rojos -de 750 ml-; Gancia Lata Lima Limón en sus dos presentaciones de 310 ml y de 473 ml; y Livenza Spritz - en sus formatos de 750 ml y 310 ml-.
Kantar IBOPE Media


Además del premio mayor, todos los días se ponen en juego [o “se sortean”] varios kits Gancia, que contiene dos vasos de la marca.

Podrán participar de la promoción los mayores de 18 años residentes en el país, a excepción de los residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Una vez más, Gancia, marca que representa a través de las generaciones nuestra cultura, gustos y valores, se la juega, dándote la posibilidad de ir a uno de los eventos más emblemáticos para la sociedad argentina, con Boarding Glass.

Para participar de la promoción, ingresar en promogancia.com.ar.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos