MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2022  por TOTALMEDIOS

Gancia presenta “Boarding Glass”, la promo que te lleva a Qatar

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Hasta el 30 de septiembre, todos los consumidores podrán participar de la promoción.

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Con la frase "participá hoy y viaja a Qatar en Noviembre", Iván invita a todos los amigos de Gancia a participar por un premio que incluye aéreos, estadías y los recursos para que los ganadores y sus acompañantes - uno por ganador- vean un partido de Argentina.

Participar es muy fácil: hasta el 30 de septiembre los consumidores deberán registrarse en la página oficial promogancia.com.ar e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto participante de la promo: Gancia Americano - en sus presentaciones de 450 ml, 950 ml y 1.250 ml -; Gancia Frutos Rojos -de 750 ml-; Gancia Lata Lima Limón en sus dos presentaciones de 310 ml y de 473 ml; y Livenza Spritz - en sus formatos de 750 ml y 310 ml-.
Kantar IBOPE Media


Además del premio mayor, todos los días se ponen en juego [o “se sortean”] varios kits Gancia, que contiene dos vasos de la marca.

Podrán participar de la promoción los mayores de 18 años residentes en el país, a excepción de los residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Una vez más, Gancia, marca que representa a través de las generaciones nuestra cultura, gustos y valores, se la juega, dándote la posibilidad de ir a uno de los eventos más emblemáticos para la sociedad argentina, con Boarding Glass.
Para participar de la promoción, ingresar en promogancia.com.ar.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

Empresarias

PayJoy designa a Gabriel Mas como nuevo SVP Global de Marketing

PayJoy anunció la incorporación de Gabriel Mas como su nuevo Senior Vice President Global de Marketing. Con amplia experiencia en compañías tecnológicas internacionales como Amazon y Samsung, Mas liderará la estrategia global de marketing de la fintech, enfocada en ampliar el acceso al crédito y la inclusión financiera en mercados emergentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos