MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega el final de “El primero de nosotros”

Esta semana Telefe presenta los últimos tres capítulos de El Primero de Nosotros. La atrapante historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes llega este jueves a su fin.

Esta semana Telefe presenta los últimos tres capítulos de El Primero de Nosotros, la ficción del año. La atrapante historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes llega este jueves a su fin con un desenlace que invita a reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida.

El Primero de Nosotros cautivó a la audiencia con la historia de seis amigos, que atraviesan un cambio trascendental en sus vidas al enterarse de que uno de ellos padece una enfermedad terminal. La noticia los movilizó a todos. Estos amigos acompañaron a Santiago (Benjamín Vicuña) a atravesar la enfermedad en un camino que llevó a cada uno a reflexionar sobre aquellas cosas que deseaban hacer o cumplir.
Kantar IBOPE Media

A lo largo de los episodios, este dramedy introdujo temáticas universales y actuales como la amistad, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una ficción que se atrevió a hablar de la enfermedad y de la cercanía de la muerte, con una producción de excelencia y brillantes trabajos actorales.
El Primero de Nosotros fue escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo y cuenta con las grandes actuaciones de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.

El Primero de Nosotros es una producción del VIS y un contenido Paramount+ Original, el primer contenido de ficción realizado en la región sur. La serie completa está disponible en la plataforma.

#ElPrimeroDeNosotros, últimos 3 capítulos
Lunes, martes y jueves al término de La Voz Argentina

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos