MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega el final de “El primero de nosotros”

Esta semana Telefe presenta los últimos tres capítulos de El Primero de Nosotros. La atrapante historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes llega este jueves a su fin.

Esta semana Telefe presenta los últimos tres capítulos de El Primero de Nosotros, la ficción del año. La atrapante historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes llega este jueves a su fin con un desenlace que invita a reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida.

El Primero de Nosotros cautivó a la audiencia con la historia de seis amigos, que atraviesan un cambio trascendental en sus vidas al enterarse de que uno de ellos padece una enfermedad terminal. La noticia los movilizó a todos. Estos amigos acompañaron a Santiago (Benjamín Vicuña) a atravesar la enfermedad en un camino que llevó a cada uno a reflexionar sobre aquellas cosas que deseaban hacer o cumplir.
Kantar IBOPE Media

A lo largo de los episodios, este dramedy introdujo temáticas universales y actuales como la amistad, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una ficción que se atrevió a hablar de la enfermedad y de la cercanía de la muerte, con una producción de excelencia y brillantes trabajos actorales.
El Primero de Nosotros fue escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo y cuenta con las grandes actuaciones de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.

El Primero de Nosotros es una producción del VIS y un contenido Paramount+ Original, el primer contenido de ficción realizado en la región sur. La serie completa está disponible en la plataforma.

#ElPrimeroDeNosotros, últimos 3 capítulos
Lunes, martes y jueves al término de La Voz Argentina

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos