MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2022

VMLY&R México crea un Centro de Excelencia de CX & Technology

El CoE, que ofrecerá servicios a los clientes de la agencia a nivel global, busca gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del journey del consumidor. Actualmente ya trabaja con 10 de las marcas más importantes a nivel mundial.

VMLY&R México dio a conocer la creación de un CoE (Center of Excellence) de CX & Technology, que estará ofreciendo servicios a los clientes de la agencia a nivel global.

El centro de excelencia busca gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del journey del consumidor. Actualmente ya trabaja con más de 10 marcas notables en el mundo, como Colgate-Palmolive, Walgreens, Ford, Estée Lauder, entre otras, y cuenta con servicios que apoyan la transformación digital del negocio con un enfoque a la resolución de problemas con tiempos óptimos, procesos claros, manejo de tecnologías robustas y con visión al crecimiento del negocio.
Kantar IBOPE Media
"En VMLY&R continuamos fortaleciendo nuestra reputación como líderes en marketing contemporáneo, encontrando el punto de conexión entre la creatividad, la tecnología y la cultura. Esta fusión nos brinda la capacidad única de acompañar a nuestros socios clientes en la transformación de toda la experiencia del consumidor conectado", comentó Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México.

La agencia es reconocida por su oferta de comunicación integrada, que se complementa con su nuevo rol como Digital Hub y líder de desarrollo de soluciones de Customer Experience para clientes alrededor del mundo.

Con un equipo de más de 400 personas en México, VMLY&R cuenta con 100 profesionales expertos en servicios de tecnología como desarrollo de Software en plataformas como Adobe Experience Cloud, Emerging Technologies como SparkAR, integración de CRM, e-commerce y que cuentan con certificaciones avaladas por Forrester y Adobe, entre otras.

"En un mundo que evoluciona a 1,000 por hora, con un ecosistema digital complejo y una integración en las soluciones de nuestros clientes, es importante poder estar al nivel para lograr la alineación correcta y tener una comunicación personalizada con nuestros consumidores en el canal y momento correctos", asegura Alejandro de Luis, VP de Tecnología y Producción en VMLY&R México.
El ejecutivo agrega que "el ser reconocido como un centro de excelencia para clientes de talla mundial, es el resultado de la mejora continua de nuestros servicios y el desarrollo constante de nuevas capacidades con una visión centrada en las necesidades del consumidor y objetivos de nuestros clientes".

Desde una solución de commerce omni-canal, una aplicación de realidad virtual y aumentada, o hasta el desarrollo de un plan de Mass Personalization, VMLY&R brinda verdadera solución integral para clientes en México y en el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos