MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2022

Discovery abre las inscripciones al casting de la nueva temporada de supervivencia al desnudo Latinoamérica

Quienes deseen participar del casting podrán inscribirse en Argentina, a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto. Tras el suceso de la versión Latinoamericana, Discovery convoca a las personas más audaces del país.

Para aquellos que siguen el show y sienten que tienen las herramientas para enfrentarse al reto de los 21 días, Discovery abre un nuevo casting de “Supervivencia al desnudo en Latinoamérica”.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com.
Kantar IBOPE Media


Los interesados en participar de Supervivencia al Desnudo Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de edad (+18)
  • Detallar cuál es su condición física actual.
  • Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.
  • Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.
  • El periodo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.


La franquicia original de Discovery ha generado spin-offs como “Supervivencia al desnudo: Edición Extrema”, una versión aún más desafiante, y “Supervivencia al desnudo: A Solas”, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery.

“Supervivencia al desnudo Latinoamérica” desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos