MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2022  por TOTALMEDIOS

ESPN y Star+ transmitirán en vivo Wimbledon

Llega Wimbledon y los suscriptores de Star+ disfrutarán de una súper cobertura con todas las opciones para palpitar el tercer Grand Slam de año. Desde el 27 de junio hasta el 10 de julio, con múltiples canchas en simultáneo por Star+ y también por ESPN.

El histórico The All England Lawn Tennis & Croquet Club se vestirá de blanco y mientras Rafael Nadal y Novak Djokovic acrecientan su leyenda, ya que entre ambos suman 42 títulos de Grand Slam ganados, en este 2022 el español viene de conquistar el Abierto de Australia y Roland Garros y el serbio se preparó con todo para defender el tradicional trofeo de plata en "La Catedral". A la vez que, a su alrededor, asoman nuevas figuras entre los favoritos, como el italiano Matteo Berrettini.

Asimismo, como candidata principal a ganar en el césped inglés aparece Iga Swiatek, sin embargo, la atención también la concentrará Serena Williams, que regresará a la competición individual tras un año de ausencia y quiere conseguir su título grande número 24.
Kantar IBOPE Media
Con varios sudamericanos en cancha, serán dos semanas a puro tenis por las pantallas de Star+ & ESPN, con acción en singles, dobles, mixtos, leyendas, juniors y tenis adaptado.

Roland Garros - Programación en vivo – Del lunes 27 de junio al lunes 4 de julio
Todo por Star+, con múltiples canchas en simultáneo
07:00ARG/URU - 06:00 BOL/CHI/PAR/VEN - 05:00 COL/ECU/PER Star+ / ESPN / ESPN3 – De Primera Ronda a Octavos de final

Videos, entrevistas, enviados especiales y demás información relacionada en ESPNTenis.com y también en redes sociales en @ESPNTenis

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos