MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2022

ESPN y Star+ transmitirán en vivo Wimbledon

Llega Wimbledon y los suscriptores de Star+ disfrutarán de una súper cobertura con todas las opciones para palpitar el tercer Grand Slam de año. Desde el 27 de junio hasta el 10 de julio, con múltiples canchas en simultáneo por Star+ y también por ESPN.

El histórico The All England Lawn Tennis & Croquet Club se vestirá de blanco y mientras Rafael Nadal y Novak Djokovic acrecientan su leyenda, ya que entre ambos suman 42 títulos de Grand Slam ganados, en este 2022 el español viene de conquistar el Abierto de Australia y Roland Garros y el serbio se preparó con todo para defender el tradicional trofeo de plata en "La Catedral". A la vez que, a su alrededor, asoman nuevas figuras entre los favoritos, como el italiano Matteo Berrettini.

Asimismo, como candidata principal a ganar en el césped inglés aparece Iga Swiatek, sin embargo, la atención también la concentrará Serena Williams, que regresará a la competición individual tras un año de ausencia y quiere conseguir su título grande número 24.
Kantar IBOPE Media
Con varios sudamericanos en cancha, serán dos semanas a puro tenis por las pantallas de Star+ & ESPN, con acción en singles, dobles, mixtos, leyendas, juniors y tenis adaptado.

Roland Garros - Programación en vivo – Del lunes 27 de junio al lunes 4 de julio
Todo por Star+, con múltiples canchas en simultáneo
07:00ARG/URU - 06:00 BOL/CHI/PAR/VEN - 05:00 COL/ECU/PER Star+ / ESPN / ESPN3 – De Primera Ronda a Octavos de final

Videos, entrevistas, enviados especiales y demás información relacionada en ESPNTenis.com y también en redes sociales en @ESPNTenis

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas.  Ver más

Premiaciones

El FePI 2023 abre el período de inscripciones de su 17ª edición

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia la apertura del período de inscripciones. “Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
Ver más

Agencias

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos