MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2022  por TOTALMEDIOS

ESPN y Star+ transmitirán en vivo Wimbledon

Llega Wimbledon y los suscriptores de Star+ disfrutarán de una súper cobertura con todas las opciones para palpitar el tercer Grand Slam de año. Desde el 27 de junio hasta el 10 de julio, con múltiples canchas en simultáneo por Star+ y también por ESPN.

El histórico The All England Lawn Tennis & Croquet Club se vestirá de blanco y mientras Rafael Nadal y Novak Djokovic acrecientan su leyenda, ya que entre ambos suman 42 títulos de Grand Slam ganados, en este 2022 el español viene de conquistar el Abierto de Australia y Roland Garros y el serbio se preparó con todo para defender el tradicional trofeo de plata en "La Catedral". A la vez que, a su alrededor, asoman nuevas figuras entre los favoritos, como el italiano Matteo Berrettini.

Asimismo, como candidata principal a ganar en el césped inglés aparece Iga Swiatek, sin embargo, la atención también la concentrará Serena Williams, que regresará a la competición individual tras un año de ausencia y quiere conseguir su título grande número 24.
Kantar IBOPE Media
Con varios sudamericanos en cancha, serán dos semanas a puro tenis por las pantallas de Star+ & ESPN, con acción en singles, dobles, mixtos, leyendas, juniors y tenis adaptado.

Roland Garros - Programación en vivo – Del lunes 27 de junio al lunes 4 de julio
Todo por Star+, con múltiples canchas en simultáneo
07:00ARG/URU - 06:00 BOL/CHI/PAR/VEN - 05:00 COL/ECU/PER Star+ / ESPN / ESPN3 – De Primera Ronda a Octavos de final

Videos, entrevistas, enviados especiales y demás información relacionada en ESPNTenis.com y también en redes sociales en @ESPNTenis


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos