MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2022  por TOTALMEDIOS

El FIAP abrió el período de inscripciones hasta agosto

El Festival Iberoamericano de la Creatividad que se realizará de forma virtual el 6 de octubre de este año dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que cierra el próximo 14 de agosto.

Las piezas inscritas antes del 31 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro. Para este año el FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, aquellos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el hecho por los jurados de esos Festivales.

Como parte de la transformación mundial, el FIAP continúa con su método de evaluación que realiza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan quienes las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan. Las categorías del premio 2022 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo con la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología. A esto se suma la apuesta año a año por un jurado de gran prestigio.
Kantar IBOPE Media
El FIAP, en sociedad con PRODU, reconoce la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos