MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2022

Prime Video presentó "Un asunto privado" en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó “Un asunto privado” durante la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo como una de las series seleccionadas para competir en la Sección Oficial. La serie se estrenará el próximo 23 de septiembre en más de 240 países y territorios.

La serie producida por Bambú Producciones ha celebrado su preestreno el 18 de junio en el Grimaldi Forum y contó con la presencia de sus protagonistas, Aura Garrido, Jean Reno y Ángela Molina; Teresa Fernández-Valdés, showrunner y productora ejecutiva de la serie; David Pinillos, director; y María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Prime Video.

Tras la proyección del primer episodio de la serie y un Q&A con el reparto, se anunció que “Un asunto privado” se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 23 de septiembre en más de 240 países y territorios.
Kantar IBOPE Media

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Completan el reparto de esta ficción Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso, entre otros.

“Un asunto privado” consta de ocho episodios y ha sido liderada por Fernández-Valdés como showrunner, quién además comparte crédito de idea original con Gema R. Neira y Ramón Campos. La serie está dirigida por Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos