MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2022  por TOTALMEDIOS

Super suma al Grupo Mabe como cliente

La multinacional Mabe confía en Super para la gestión de medios digitales de sus marcas premium Monogram, Café, Haier, io mabe, Ge Appliances y Profile, y las tiendas Prime Blend Store. La agencia estará a cargo de la gestión de los medios digitales de las marcas.

Super sumó a su cartera de clientes al grupo Mabe, para los países de México, Colombia y Costa Rica. Estará a cargo de la gestión de medios digitales de sus marcas Monogram, Café, Haier, io mabe, Ge Appliances y Profile, y las tiendas Prime Blend Store.

La agencia de publicidad Super se hará cargo de estas marcas de alta gama de la empresa multinacional mexicana Mabe, que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países en todo el mundo con sede en la Ciudad de México. Así se incorporan al nuevo desafío de Super marcas como Monogram, conocida por un diseño exclusivo, una artesanía superior y una tecnología galardonada que sobrepasan lo que es posible en la cocina; los electrodomésticos con diseño único Café y los electrodomésticos más confiables y de alta calidad Haier, entre otras marcas del grupo.
Kantar IBOPE Media
Sergio Ruggiero, CEO de la agencia Super se expresó respecto a la nueva incorporación: "Marcas como Monogram, Café y Haier, son sinónimo de calidad en electrodomésticos, sin duda están buscando un servicio que esté a la misma altura, y me llena de orgullo que elijan a SUPER como su agencia digital."

"Estamos muy entusiasmados por incorporar la línea de productos High End de Mabe a nuestra cartera de clientes. Sabemos que alcanzar a este tipo de consumidores de lujo representa un desafío que nos obligará a pensar en canales, audiencias y formatos por fuera de lo tradicional y eso nos encanta.", agregó Francisco Montaldo, director digital de Super.


SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo el mundo, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos