MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2022  por TOTALMEDIOS

¡Di María vuelve a Playroom!

Estreno el viernes 24 por STAR+, desde las 22:00 ARG y por ESPN2 el lunes 27, a las 22:00 ARG, Migue se reencontró con Ángel y le sacó unas cuantas carcajadas con sus preguntas desopilantes y también aprovechó la oportunidad para jugar como periodista.
   

En 2020 Di María estuvo en la versión de Playroom por zoom, cuando se dudaba sobre su continuidad en la Selección. Pero ese encuentro con Migue cambió a todas luces su racha...
¡Campeón de América y vencedor en la Finalissima, además de autor de unos verdaderos golazos con la albiceleste!

Kantar IBOPE Media
Migue se reencontró con Ángel y le sacó unas cuantas carcajadas con sus preguntas desopilantes y también aprovechó la oportunidad para jugar como periodista, ya que Di María habló sobre su futuro y el Mundial de Qatar... ¡Hasta se animó a contar varias intimidades del plantel de la Selección!



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos