MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2022

Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala en el hotel Alvear

Celebrities, diseñadores, personalidades y figuras del espectáculo argentino asistieron a esta fiesta de la moda en la que se presentó el recorrido de la revista de sus orígenes gráficos hasta hoy como medio digital. La ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga. 

Con ambientación de Ramiro Arzuaga, los invitados ingresaron por la black carpet donde fueron recibidos por el diseñador Jorge Rey que ofició de host y luego, ingresaron en el universo Para Ti, un recorrido por los 100 años desde sus orígenes al día de hoy, ya como medio digital posicionado entre los más elegidos de Argentina con una audiencia de 8 millones de usuarios únicos.


Kantar IBOPE Media
Una plataforma interactiva, desfile con los diseñadores que siempre acompañaron a Para Ti, show en vivo de Flor Vigna y para coronar el evento el cierre estuvo a cargo de la DJ Puli Demaría.


Para Ti entregó distinciones a Valeria Mazza por ser la modelo con récord de tapas y por sus trayectorias a Pampita, Teté Coustarot y Carola del Bianco, quienes iniciaron su carrera como modelo en las páginas de Para Ti.

También hubo distinciones para conmemorar la etapa digital de Para Ti a las mujeres con más clicks: Zaira Nara y Stefi Roitman. Muna Pauls, Taína Gravier y Ámbar de Benedictis fueron reconocidas por ser “la revelación” en la versión digital de Para Ti.

Y el cierre de las distinciones fue un homenaje a Mirtha Legrand como embajadora del diseño nacional. Un video recorrió sus looks a lo largo de su carrera.


Luego siguió el Desfile de los Diseñadores: Pablo Ramírez se ocupó de la apertura del desfile y Javier Saiach del cierre.


Flor Vigna se subió al escenario para entretener con su show y el cierre de la gala fue a puro baile al ritmo de Puli Demaría.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos