MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2022  por TOTALMEDIOS

MODO eligió a Lanzallamas para innovar en digital

La billetera de los bancos de Argentina apuesta por Lanzallamas, agencia productora multiplataforma, para liderar su estrategia digital y contenido en múltiples redes sociales. Será la primera billetera virtual en abrir su canal de TikTok. Mirá el spot en la nota.

Junto a Lanzallamas, MODO es la primera billetera digital en abrir su canal de TikTok, con el objetivo de impactar en el público centennial que está dando sus primeros pasos en el mundo de las finanzas.

"El contenido tiktokero nos permite jugar con gestos sensoriales de la marca y potenciar el brand awareness en un segmento totalmente nuevo para el producto. Combinamos información con el lenguaje de la cultura pop actual en el marco de un algoritmo distinto", destacó Melina Bordino, Client Strategist Director.
Kantar IBOPE Media
"Recuerdo el día en el que los chicos de Lanzallamas nos presentaron la propuesta de TikTok. Enseguida nos dimos cuenta de que teníamos que avanzar por esa dirección y así fue como nos lanzamos de su mano a hacer contenido tiktokero bien afín a la esencia de la red. Hoy, después de unos meses explorando, podemos decir que estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo y vamos por más", afirmó María Florencia Valdes, Sr. Brand & Communications Manager de MODO.

"En un ecosistema fintech cada vez más frenemy, nuestro principal desafío es ayudar a construir los diferenciales y beneficios. La estrategia digital pide hacerlo a través de narrativas y contenidos innovadores. Hoy si no buscás sorpresa y frescura, no existís", sumaron Diano y Teo, líderes de Lanzallamas.





FICHA TÉCNICA:

Agencia: Lanzallamas
Anunciante: MODO
CCO: Teo Riadigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Client Strategy Director: Melina Bordino
Creatives: Zabo Zamorano, Rorro Casas, Mike Barrenechea, Mecha Monserrat
Account Director: Gisela Reche
Project Manager: Fátima Rubino
Head of Design: Max Villafañe
Visual Designer: Carolina Shwab
Motion Designer: Leonardo Lorenzo
Responsables por el cliente: Federico Barallobre, Florencia Valdes, Margarita Huste, Maria Angela Racciatti, Fernando García

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos