MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2022  por TOTALMEDIOS

MODO eligió a Lanzallamas para innovar en digital

La billetera de los bancos de Argentina apuesta por Lanzallamas, agencia productora multiplataforma, para liderar su estrategia digital y contenido en múltiples redes sociales. Será la primera billetera virtual en abrir su canal de TikTok. Mirá el spot en la nota.

Junto a Lanzallamas, MODO es la primera billetera digital en abrir su canal de TikTok, con el objetivo de impactar en el público centennial que está dando sus primeros pasos en el mundo de las finanzas.

"El contenido tiktokero nos permite jugar con gestos sensoriales de la marca y potenciar el brand awareness en un segmento totalmente nuevo para el producto. Combinamos información con el lenguaje de la cultura pop actual en el marco de un algoritmo distinto", destacó Melina Bordino, Client Strategist Director.
Kantar IBOPE Media
"Recuerdo el día en el que los chicos de Lanzallamas nos presentaron la propuesta de TikTok. Enseguida nos dimos cuenta de que teníamos que avanzar por esa dirección y así fue como nos lanzamos de su mano a hacer contenido tiktokero bien afín a la esencia de la red. Hoy, después de unos meses explorando, podemos decir que estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo y vamos por más", afirmó María Florencia Valdes, Sr. Brand & Communications Manager de MODO.

"En un ecosistema fintech cada vez más frenemy, nuestro principal desafío es ayudar a construir los diferenciales y beneficios. La estrategia digital pide hacerlo a través de narrativas y contenidos innovadores. Hoy si no buscás sorpresa y frescura, no existís", sumaron Diano y Teo, líderes de Lanzallamas.




FICHA TÉCNICA:

Agencia: Lanzallamas
Anunciante: MODO
CCO: Teo Riadigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Client Strategy Director: Melina Bordino
Creatives: Zabo Zamorano, Rorro Casas, Mike Barrenechea, Mecha Monserrat
Account Director: Gisela Reche
Project Manager: Fátima Rubino
Head of Design: Max Villafañe
Visual Designer: Carolina Shwab
Motion Designer: Leonardo Lorenzo
Responsables por el cliente: Federico Barallobre, Florencia Valdes, Margarita Huste, Maria Angela Racciatti, Fernando García

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos