MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2022

Llega la 10° edición de #MediaParty

La conferencia de innovación en medios reunirá a grandes referentes de la industria a nivel global en Buenos Aires. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex.

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica tendrá su décima edición en un evento que convocará a más de 2500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores de los 5 continentes para pensar en forma colaborativa el futuro de la industria. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires.

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días reunirá a referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian, Associated Press, The International News Media Association con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.
Kantar IBOPE Media

En 2022, Media Party tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, automatización y seguridad, otros ejes clave. En línea con estos tópicos, la invitación será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa. Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, conocer experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse con en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón... ¡Y mucho más!

Esta edición contará con el apoyo como main partner iniciales de Meta, ICFJ y Hacks/Hackers y Telecom, como sponsor tecnológico, entre otros. Anteriormente, Media Party contó con el apoyo de Google, Meta, Knight Foundation, Omidyar Network, Open Society Foundation, Mozilla Foundation, Open News, ICFJ, JS Knight Stanford, North Base Media, MDIF, IBM, Amazon, NXTPLabs, Globant, Mercado Libre y WordPress, entre otros. Tal fue la experiencia propuesta que, según una encuesta de la propia organización, más del 72% de los participantes reveló que el encuentro tuvo un impacto positivo en su organización.

Media Party es un evento independiente, nacido de la comunidad de Hacks/Hackers Buenos Aires, y cuenta con el apoyo estratégico de Hacks/Hackers global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos