MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la 10° edición de #MediaParty

La conferencia de innovación en medios reunirá a grandes referentes de la industria a nivel global en Buenos Aires. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex.

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica tendrá su décima edición en un evento que convocará a más de 2500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores de los 5 continentes para pensar en forma colaborativa el futuro de la industria. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires.

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días reunirá a referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian, Associated Press, The International News Media Association con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.
Kantar IBOPE Media

En 2022, Media Party tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, automatización y seguridad, otros ejes clave. En línea con estos tópicos, la invitación será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa. Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, conocer experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse con en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón... ¡Y mucho más!

Esta edición contará con el apoyo como main partner iniciales de Meta, ICFJ y Hacks/Hackers y Telecom, como sponsor tecnológico, entre otros. Anteriormente, Media Party contó con el apoyo de Google, Meta, Knight Foundation, Omidyar Network, Open Society Foundation, Mozilla Foundation, Open News, ICFJ, JS Knight Stanford, North Base Media, MDIF, IBM, Amazon, NXTPLabs, Globant, Mercado Libre y WordPress, entre otros. Tal fue la experiencia propuesta que, según una encuesta de la propia organización, más del 72% de los participantes reveló que el encuentro tuvo un impacto positivo en su organización.

Media Party es un evento independiente, nacido de la comunidad de Hacks/Hackers Buenos Aires, y cuenta con el apoyo estratégico de Hacks/Hackers global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

Campañas

Alimentos Chacabuco potencia su estrategia digital con contenido en streaming

La iniciativa de Fresca Agency apunta a ampliar el awareness y la visibilidad de la marca, aumentar su recordación y generar contenido de valor que conecte con las audiencias desde un lugar natural y afín al estilo de Chacabuco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos