MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2022

Llega la 10° edición de #MediaParty

La conferencia de innovación en medios reunirá a grandes referentes de la industria a nivel global en Buenos Aires. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex.

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica tendrá su décima edición en un evento que convocará a más de 2500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores de los 5 continentes para pensar en forma colaborativa el futuro de la industria. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires.

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días reunirá a referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian, Associated Press, The International News Media Association con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.
Kantar IBOPE Media

En 2022, Media Party tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, automatización y seguridad, otros ejes clave. En línea con estos tópicos, la invitación será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa. Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, conocer experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse con en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón... ¡Y mucho más!

Esta edición contará con el apoyo como main partner iniciales de Meta, ICFJ y Hacks/Hackers y Telecom, como sponsor tecnológico, entre otros. Anteriormente, Media Party contó con el apoyo de Google, Meta, Knight Foundation, Omidyar Network, Open Society Foundation, Mozilla Foundation, Open News, ICFJ, JS Knight Stanford, North Base Media, MDIF, IBM, Amazon, NXTPLabs, Globant, Mercado Libre y WordPress, entre otros. Tal fue la experiencia propuesta que, según una encuesta de la propia organización, más del 72% de los participantes reveló que el encuentro tuvo un impacto positivo en su organización.

Media Party es un evento independiente, nacido de la comunidad de Hacks/Hackers Buenos Aires, y cuenta con el apoyo estratégico de Hacks/Hackers global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos