MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2022  por TOTALMEDIOS

América repone un clásico: “La Noche del domingo”

El próximo domingo vuelve a la pantalla de América TV “La Noche del Domingo” con la conducción de Mariano Iudica. Este clásico del entretenimiento creado por Gerardo Sofovich regresa con los juegos que se convirtieron en hitos televisivos.

El próximo domingo a las 20:00hs vuelve a la pantalla de América TV. La Noche del Domingo con la conducción de Mariano Iudica.

De la mano de Mariano Iudica, este clásico del entretenimiento, creado por Gerardo Sofovich, regresa a la pantalla de América con los juegos que se convirtieron en hitos televisivos.
Kantar IBOPE Media

El Jenga y El corte de la manzana, entre otros, en una noche llena de premios, donde se podrá ganar un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo.

Cada domingo una figura invitada se animará a una entrevista con Mariano y será también quien lo enfrente en el "El Jenga".

Los artistas de toda la Argentina contaran con un espacio donde podrán mostrar su talento y como siempre: música, humor y diversión a lo largo de cuatro horas ponen el broche de oro al fin de semana.

LA NOCHE DEL DOMINGO
DOMINGO 26 DE JUNIO DE 20:00 A 00:00HS
CON MARIANO IUDICA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos