MENU
Canal 26
Buscar Noticias
24.06.2022

América repone un clásico: “La Noche del domingo”

El próximo domingo vuelve a la pantalla de América TV “La Noche del Domingo” con la conducción de Mariano Iudica. Este clásico del entretenimiento creado por Gerardo Sofovich regresa con los juegos que se convirtieron en hitos televisivos.

El próximo domingo a las 20:00hs vuelve a la pantalla de América TV. La Noche del Domingo con la conducción de Mariano Iudica.

De la mano de Mariano Iudica, este clásico del entretenimiento, creado por Gerardo Sofovich, regresa a la pantalla de América con los juegos que se convirtieron en hitos televisivos.
Kantar IBOPE Media

El Jenga y El corte de la manzana, entre otros, en una noche llena de premios, donde se podrá ganar un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo.

Cada domingo una figura invitada se animará a una entrevista con Mariano y será también quien lo enfrente en el "El Jenga".

Los artistas de toda la Argentina contaran con un espacio donde podrán mostrar su talento y como siempre: música, humor y diversión a lo largo de cuatro horas ponen el broche de oro al fin de semana.

www.humanconnectionsmedia.com
LA NOCHE DEL DOMINGO DOMINGO 26 DE JUNIO DE 20:00 A 00:00HS
CON MARIANO IUDICA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos