MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2022

M.AD School of Ideas elegida la escuela del año en Cannes Lions 2022

Consigue esta conquista con la participación de todas las sedes que la posicionan como la escuela con más finalistas en la categoría Future Lions, la competencia organizada por AKQA en Cannes Lions con el objetivo de identificar el talento creativo del futuro.

La agencia AKQA acaba de dar a conocer los resultados de la competencia creativa global para estudiantes ‘Future Lions’. M.AD School of Ideas resultó elegida la escuela del año, un hito que vuelve a conquistar por sexta vez, por ser la escuela con más finalistas.

Future Lions, la competencia organizada por AKQA en Cannes Lions con el objetivo de identificar el talento creativo del futuro, este año contó con la participación de Gymshark y Tik Tok. El desafío que plantearon las marcas fue cómo empoderar a las personas para superar cualquier barrera que enfrentan para crear una vida más saludable y unirse a la comunidad de condicionamiento.
Kantar IBOPE Media
Pippa Seichrist, cofundadora y CEO de M.AD School of Ideas, comenta acerca de esta sexta conquista en Cannes: “Tengo que decirles que es tan emocionante como la primera vez, porque se está reconociendo a un grupo completamente nuevo de estudiantes que han trabajado muy duro y han llegado con muchas ideas realmente sorprendentes. Cada vez que ganamos este premio, lo ganamos en colaboración con todas las escuelas del mundo. Podrían ser nuestros estudiantes en San Francisco, en Nueva York, Buenos Aires, Madrid o Sao Paulo, todos trabajando juntos para generar las ideas más innovadoras del mundo”.

Un total de 81 estudiantes de M.AD School de todo el mundo participó de esta edición. Cuatro equipos quedaron en el shortlist(*), y uno de ellos, integrado por Jimmy Marcheso, Tony Wong y Ted Masterson de la escuela de San Francisco, resultó premiado.

“En M.AD fomentamos el trabajo entre alumnos de las distintas sedes: la diversidad cultural les permite llegar a ideas más inclusivas y usar la tecnología de forma más innovadora, como muestran los trabajos ganadores de este año”, concluyó Bernardo Geoghegan, director de M. AD Buenos Aires.

* Ganadores de M.AD SCHOOL OF IDEAS
Oro:

The Tank - M.AD San Francisco
Jimmy Marcheso
Tony Wong
Ted Masterson


Finalistas:

BiShark - M.AD Berlín
Inna Tabachenko
Anna Smolkina


Evolve - M.AD Hamburgo
Leyla Kamil Baliyeva
Divya Ram Mirlay
Niklas Szpak


Gymshark Capture - M.AD Atlanta & New York
Alex Crotti
Ryan Murray
Emmanuel Lorenzo
Amelia Heusinkveld

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos