MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2022  por TOTALMEDIOS

M.AD School of Ideas elegida la escuela del año en Cannes Lions 2022

Consigue esta conquista con la participación de todas las sedes que la posicionan como la escuela con más finalistas en la categoría Future Lions, la competencia organizada por AKQA en Cannes Lions con el objetivo de identificar el talento creativo del futuro.

La agencia AKQA acaba de dar a conocer los resultados de la competencia creativa global para estudiantes ‘Future Lions’. M.AD School of Ideas resultó elegida la escuela del año, un hito que vuelve a conquistar por sexta vez, por ser la escuela con más finalistas.

Future Lions, la competencia organizada por AKQA en Cannes Lions con el objetivo de identificar el talento creativo del futuro, este año contó con la participación de Gymshark y Tik Tok. El desafío que plantearon las marcas fue cómo empoderar a las personas para superar cualquier barrera que enfrentan para crear una vida más saludable y unirse a la comunidad de condicionamiento.
Kantar IBOPE Media
Pippa Seichrist, cofundadora y CEO de M.AD School of Ideas, comenta acerca de esta sexta conquista en Cannes: “Tengo que decirles que es tan emocionante como la primera vez, porque se está reconociendo a un grupo completamente nuevo de estudiantes que han trabajado muy duro y han llegado con muchas ideas realmente sorprendentes. Cada vez que ganamos este premio, lo ganamos en colaboración con todas las escuelas del mundo. Podrían ser nuestros estudiantes en San Francisco, en Nueva York, Buenos Aires, Madrid o Sao Paulo, todos trabajando juntos para generar las ideas más innovadoras del mundo”.

Un total de 81 estudiantes de M.AD School de todo el mundo participó de esta edición. Cuatro equipos quedaron en el shortlist(*), y uno de ellos, integrado por Jimmy Marcheso, Tony Wong y Ted Masterson de la escuela de San Francisco, resultó premiado.

“En M.AD fomentamos el trabajo entre alumnos de las distintas sedes: la diversidad cultural les permite llegar a ideas más inclusivas y usar la tecnología de forma más innovadora, como muestran los trabajos ganadores de este año”, concluyó Bernardo Geoghegan, director de M. AD Buenos Aires.

* Ganadores de M.AD SCHOOL OF IDEAS
Oro:

The Tank - M.AD San Francisco
Jimmy Marcheso
Tony Wong
Ted Masterson


Finalistas:

BiShark - M.AD Berlín
Inna Tabachenko
Anna Smolkina


Evolve - M.AD Hamburgo
Leyla Kamil Baliyeva
Divya Ram Mirlay
Niklas Szpak


Gymshark Capture - M.AD Atlanta & New York
Alex Crotti
Ryan Murray
Emmanuel Lorenzo
Amelia Heusinkveld

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos