MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2022  por TOTALMEDIOS

"Tic-talk, es hora de hablar de marketing": el ciclo de entrevistas que realiza nueve agency

La agencia de marketing experta en PYMES estrenó en YouTube y en Spotify una serie de episodios de charlas mano a mano con sus clientes donde hablan de negocios, historias personales, desafíos profesionales y, por supuesto, de marketing.

NUEVE, la agencia de Marketing para PYMES, estrenó el ciclo “Tic-Talk, es hora de hablar de Marketing”. Se trata de una serie de episodios en formato entrevista donde Charly Besse, founder y CEO de la empresa, conversa con sus clientes sobre sus alianzas estratégicas, su propósito como compañía, sus hitos, y, sobre todo, acerca de cómo ven el Marketing en sus industrias y países.

A través de esta serie de podcast, el objetivo del empresario era mostrar una versatilidad de empresas, sectores y mercados para enriquecer la conversación de marketing. Se concluyó en una selección de perfiles de industrias cómo Construcción, Real Estate Crypto, Seguridad, Intralogística, Electricidad y Tecnología de toda la región, desde Chile y Argentina, hasta Honduras y Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media

“La vida está llena de MKT: abrir una empresa, perseguir un objetivo, emprender en tecnología, mudarse a otro país por eso pensamos en Tic-Talk”, asegura Charly Besse “Hoy somos LA agencia de marketing argentina especialista en PYMES que decidió trasladar sus oficinas a MIAMI para ayudar a empresarios de nuestro país a establecerse en el mercado hispano de EE.UU. En ese contexto es clave conocer el mercado de marketing en la región y tener la versatilidad de entender distintas industrias, es lo que buscamos transmitir con el Podcast” concluyó.

A través del canal de Youtube de la compañía, ya se pueden ver los primeros tres episodios de la serie. En el primer encuentro, Charly entrevista a Franco Giaquinto, Founder y CEO de Proplanner, la plataforma de Scheduling & Planning para la industria de la Construcción, que busca una mejor organización a través de la tecnología. La misma se encuentra en San Francisco, Estados Unidos.


En el segundo Tic-Talk, la charla es con Cristian Ruggero, Cofundador y Director Comercial de BACG, compañía de tecnología. La misma tiene base en Tegucigalpa, Honduras, y NUEVE está trabajando para la marca institucional y para una marca producto que saldrá a ganar mercado en toda la región.

El tercer invitado al ciclo es Alexis Atar, socio y Director Comercial de Puertas Pentágono, marca líder en Argentina de Puertas de Seguridad quiénes recientemente presentaron su nueva campaña integral “Todos duermen tranquilos” creada junto al equipo de NUEVE.


Los episodios de “Tic-Talk, es hora de hablar de Marketing” se encuentran disponibles en el canal de YouTube de NUEVE, y también en formato Podcast en Spotify.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos