MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a Discovery Home & Health la nueva temporada de "Todo se transforma"

En esta nueva entrega, Diego Ramos y Trinidad Reina enfrentan nuevos desafíos para ayudar a las familias con la transformación en su hogar. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial en YouTube.

Nuevas historias, más diseño, más emociones y por supuesto mucho trabajo en equipo, llegan a la pantalla de Discovery Home & Health con el estreno de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast.

El actor y conductor Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina, junto a un equipo de expertos, suman un nuevo desafío: además de regalarle a los protagonistas de cada episodio esos espacios que tanto desean y que mejorarán su calidad de vida, en esta nueva temporada también ayudarán a cada familia en la transformación del espacio para su emprendimiento dentro de su hogar.
Kantar IBOPE Media

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast el jueves 23 de junio a las 22:45 hs. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube. Además, tendrá una fuerte amplificación en redes sociales y promoción en otras señales del grupo.

En el episodio estreno, Diego y Trini conocen a Iamana, a su hijo Quimey y a Vivi, una amiga de la familia. Luego de conversar con ellos y recorrer su hogar, el equipo de "Todo se Transforma by Sinteplast" presenta su propuesta a la familia. Comienzan a trabajar en el primer desafío: la habitación de Quimey, en donde él mismo ayuda sin cesar. Mientras tanto, Iamana y Vivi colaboran en la cocina para darle una nueva vida al corazón del hogar. En el segundo episodio, Diego y Trini conocen la historia del emprendimiento que da vida a la casa: el estudio de canto de Iamana que se encuentra sin terminar. Todos se ponen a trabajar para llegar con la inauguración del salón y sorprender a los alumnos y al resto de la familia con el nuevo espacio.


A lo largo de los cuatro episodios de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast, Diego, Trini, el equipo de expertos y cada una de las familias, trabajan juntos y hacen frente a múltiples desafíos para lograr esa transformación de sus hogares y de los espacios del emprendimiento familiar que tanto desean. El trabajo en equipo dará increíbles resultados logrando cumplir el sueño de cada familia.
Sinteplast, Fiat, FV Grifería, Ferrum y Fischer acompañan este estreno.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos