MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a Discovery Home & Health la nueva temporada de "Todo se transforma"

En esta nueva entrega, Diego Ramos y Trinidad Reina enfrentan nuevos desafíos para ayudar a las familias con la transformación en su hogar. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial en YouTube.

Nuevas historias, más diseño, más emociones y por supuesto mucho trabajo en equipo, llegan a la pantalla de Discovery Home & Health con el estreno de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast.

El actor y conductor Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina, junto a un equipo de expertos, suman un nuevo desafío: además de regalarle a los protagonistas de cada episodio esos espacios que tanto desean y que mejorarán su calidad de vida, en esta nueva temporada también ayudarán a cada familia en la transformación del espacio para su emprendimiento dentro de su hogar.
Kantar IBOPE Media

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast el jueves 23 de junio a las 22:45 hs. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube. Además, tendrá una fuerte amplificación en redes sociales y promoción en otras señales del grupo.

En el episodio estreno, Diego y Trini conocen a Iamana, a su hijo Quimey y a Vivi, una amiga de la familia. Luego de conversar con ellos y recorrer su hogar, el equipo de "Todo se Transforma by Sinteplast" presenta su propuesta a la familia. Comienzan a trabajar en el primer desafío: la habitación de Quimey, en donde él mismo ayuda sin cesar. Mientras tanto, Iamana y Vivi colaboran en la cocina para darle una nueva vida al corazón del hogar. En el segundo episodio, Diego y Trini conocen la historia del emprendimiento que da vida a la casa: el estudio de canto de Iamana que se encuentra sin terminar. Todos se ponen a trabajar para llegar con la inauguración del salón y sorprender a los alumnos y al resto de la familia con el nuevo espacio.


A lo largo de los cuatro episodios de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast, Diego, Trini, el equipo de expertos y cada una de las familias, trabajan juntos y hacen frente a múltiples desafíos para lograr esa transformación de sus hogares y de los espacios del emprendimiento familiar que tanto desean. El trabajo en equipo dará increíbles resultados logrando cumplir el sueño de cada familia.

Sinteplast, Fiat, FV Grifería, Ferrum y Fischer acompañan este estreno.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos