MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2022  por TOTALMEDIOS

Fefer Media auspició la visita de los Campeones del Helado Artesanal en la Peña del Morfi

El programa que se transmite por la pantalla de Telefé contó con la visita de los ganadores argentinos del Campeonato del Helado, organizado por AFADHYA. Gracias su reciente coronación fueron recibidos en el estudio, auspiciados por la agencia de medios y publicidad, Fefer Media.

Los ganadores, oriundos de la ciudad de Rosario, Santa Fe, fueron entrevistados por el chef del programa, Santiago Giorgini, sobre su experiencia y lo importante que resultó para ellos haber sido los elegidos. Hay que destacar que los ganadores de este concurso, pasarán automáticamente a participar en el Mundial del Helado 2024, que se llevará a cabo en Remini, Italia, y que representarán al equipo latinoamericano.

El evento, que se llevó a cabo el día 8 de junio, contó con la conducción de Santiago Giorgini, el reconocido cocinero, que, a su vez, fue contratado por Fefer Media para ser parte del jurado que definió al ganador.
Kantar IBOPE Media
Mónica Fefer, directora de la agencia, manifestó su agradecimiento a las autoridades de Telefé y a los productores del programa “La Peña de Morfi” por haberlos invitado. También a la agencia de prensa Sur Comunicación y a AFADHYA por mostrar con orgullo los talentos de nuestro país.


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos