MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2022  por TOTALMEDIOS

Fefer Media auspició la visita de los Campeones del Helado Artesanal en la Peña del Morfi

El programa que se transmite por la pantalla de Telefé contó con la visita de los ganadores argentinos del Campeonato del Helado, organizado por AFADHYA. Gracias su reciente coronación fueron recibidos en el estudio, auspiciados por la agencia de medios y publicidad, Fefer Media.

Los ganadores, oriundos de la ciudad de Rosario, Santa Fe, fueron entrevistados por el chef del programa, Santiago Giorgini, sobre su experiencia y lo importante que resultó para ellos haber sido los elegidos. Hay que destacar que los ganadores de este concurso, pasarán automáticamente a participar en el Mundial del Helado 2024, que se llevará a cabo en Remini, Italia, y que representarán al equipo latinoamericano.

El evento, que se llevó a cabo el día 8 de junio, contó con la conducción de Santiago Giorgini, el reconocido cocinero, que, a su vez, fue contratado por Fefer Media para ser parte del jurado que definió al ganador.
Kantar IBOPE Media
Mónica Fefer, directora de la agencia, manifestó su agradecimiento a las autoridades de Telefé y a los productores del programa “La Peña de Morfi” por haberlos invitado. También a la agencia de prensa Sur Comunicación y a AFADHYA por mostrar con orgullo los talentos de nuestro país.


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos