MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022  por TOTALMEDIOS

Havas Group nombra nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú

Havas Group, grupo de agencias de comunicaciones integradas con presencia en más de 100 países, anunció el nombramiento de Cecilia García Gutiérrez como nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú.

Con una visión nativa del mundo digital y comercial, Cecilia ha trabajado en el desarrollo de negocios publicitarios de plataformas como Linkedin; también gerenciando el área comercial de ComScore, y liderado el área programática en agencias de medios. Recientemente fue Directora Comercial en Teads.

Esa suma de experiencias le ha proporcionado un entendimiento claro y profundo de los medios y las tecnologías digitales, además su foco en el cliente se alinea perfectamente a la visión de Havas.
Kantar IBOPE Media
“Asumo este cargo como un reto y una gran oportunidad para consolidar cada vez más la relación con nuestros clientes actuales, y atraer nuevas marcas a esta estructura completa que tenemos en Arena. Ese trabajo en equipo de nuestras áreas no solo de medios, sino también creatividad y data (nuestro modelo Village), para ser los socios estratégicos que nuestros clientes necesitan”, señala la nueva Directora de Arena Media. Agrega que en Perú los clientes tienen que conocer y descubrir las bondades que la tecnología provee. “Saber qué quiere nuestro consumidor, dónde y cuándo es el desafío que hoy tenemos, saber cómo impactarlo, es ahí donde tenemos que enfocarnos, y qué mejor que a través de nuestro formato Village”, finaliza la ejecutiva.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos