MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022

Havas Group nombra nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú

Havas Group, grupo de agencias de comunicaciones integradas con presencia en más de 100 países, anunció el nombramiento de Cecilia García Gutiérrez como nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú.

Con una visión nativa del mundo digital y comercial, Cecilia ha trabajado en el desarrollo de negocios publicitarios de plataformas como Linkedin; también gerenciando el área comercial de ComScore, y liderado el área programática en agencias de medios. Recientemente fue Directora Comercial en Teads.

Esa suma de experiencias le ha proporcionado un entendimiento claro y profundo de los medios y las tecnologías digitales, además su foco en el cliente se alinea perfectamente a la visión de Havas.
Kantar IBOPE Media
“Asumo este cargo como un reto y una gran oportunidad para consolidar cada vez más la relación con nuestros clientes actuales, y atraer nuevas marcas a esta estructura completa que tenemos en Arena. Ese trabajo en equipo de nuestras áreas no solo de medios, sino también creatividad y data (nuestro modelo Village), para ser los socios estratégicos que nuestros clientes necesitan”, señala la nueva Directora de Arena Media. Agrega que en Perú los clientes tienen que conocer y descubrir las bondades que la tecnología provee. “Saber qué quiere nuestro consumidor, dónde y cuándo es el desafío que hoy tenemos, saber cómo impactarlo, es ahí donde tenemos que enfocarnos, y qué mejor que a través de nuestro formato Village”, finaliza la ejecutiva.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos