MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2022

Cannes Lions: Google lanza un manual de accesibilidad para marketing dentro de su plataforma "All In"

En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, Google presentó un manual para el diseño de propuestas de marketing más accesibles para todas las personas como parte de su conjunto de herramientas de marketing inclusivo All In.

Fue creado en asociación con LaVant Consulting y Disability:IN, y respaldado por organizaciones influyentes de la industria como la American Association of Ad Agencies, Ad Council y Cannes Lions. El manual creativo de accesibilidad ha desempeñado un papel significativo para guiar los esfuerzos de marketing de Google durante el último año, y hoy está disponible en google.com/all-in.

Esta iniciativa es el resultado de años de investigación y colaboración, y un proceso continuo para identificar y proporcionar orientación sobre una gama de acciones para mejorar la accesibilidad, desde construir experiencias web que sean más accesibles hasta la búsqueda de oportunidades para representar auténticamente a las personas con discapacidad.
Kantar IBOPE Media
Así lo explica Lorraine Twohill, CMO de Google: "Desde Google nos propusimos dar a los profesionales del marketing, anunciantes y todos los creativos las herramientas que necesitan para hacer que el trabajo resuene en las personas con discapacidad y represente con precisión a las comunidades de personas con discapacidad. Es por eso que hoy estamos ampliando nuestro conjunto de herramientas de marketing inclusivo All In para incluir nuevos conocimientos sobre marketing accesible". Y agrega: "Como siguiente paso, expandiremos All In a nivel mundial, liberando aprendizajes sobre la audiencia en más países a finales de este año. También planeamos asociarnos con marcas de distintas industrias para invertir en iniciativas de marketing inclusivo en todo el mundo y compartir nuestros aprendizajes colectivos con el campo creativo en general".

Por su parte, Simon Cook, CEO de Lions, destacó: "Estamos encantados de que Google esté lanzando su manual para la creatividad accesible en All In, el conjunto de herramientas de marketing inclusivo de Google, en el marco de Cannes Lions este año. Agradecemos a Google por compartir sus años de investigación y trabajo con las principales organizaciones y expertos en discapacidad para ayudar a los profesionales del marketing a crear historias que sean accesibles e inclusivas".

En este blogpost oficial de Esto es Google, escrito por Lorraine Twohill, es posible encontrar más detalles acerca de este anuncio: https://blog.google/intl/es-419/actualizaciones-de-producto/hacemos-que-nuestro-marketing-y-que-cannes-sean-mas-accesibles/ 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos