MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevos directores creativos en Draftline Buenos Aires

Andrés Wassermann y Javier Biondo son los nuevos Directores Creativos de draftLine Buenos Aires. A lo largo de 7 años, la dupla creativa ganó premios nacionales e internacionales trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, entre otras.

La dupla que lleva un recorrido publicitario de hace más de 7 años, se suma a draftLine Bue: "Vinimos a pasarla bien y a hacer buen laburo", declararon los nuevos DC's de draftLine.

Andy y Javi han trabajado juntos desde el 2015, iniciando su carrera como creativos en Massive. Luego pasaron por Ogilvy Argentina y Gut Buenos Aires, donde fueron nombrados directores creativos. A lo largo de 7 años ganaron premios nacionales e internacionales trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, y otras.
Kantar IBOPE Media
Diego Gueler Montero, CCO de draftLine resaltó: "Estamos felices de que profesionales como Andy y Javi, con un recorrido publicitario tan destacado, hayan elegido a draftLine, creo que nos van a ayudar a ampliar nuestro estilo y estoy seguro que van a ser determinantes en la creatividad de los próximos meses".

"La incorporación de Andrés y Javi nos brinda el talento y experiencia necesarias para poder seguir potenciando a la agencia y a los equipos, y así poder afrontar desafíos más grandes obteniendo resultados más contundentes", concluyó Darío Ventura - ECD de draftLine Buenos Aires.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos