MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevos directores creativos en Draftline Buenos Aires

Andrés Wassermann y Javier Biondo son los nuevos Directores Creativos de draftLine Buenos Aires. A lo largo de 7 años, la dupla creativa ganó premios nacionales e internacionales trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, entre otras.

La dupla que lleva un recorrido publicitario de hace más de 7 años, se suma a draftLine Bue: "Vinimos a pasarla bien y a hacer buen laburo", declararon los nuevos DC's de draftLine.

Andy y Javi han trabajado juntos desde el 2015, iniciando su carrera como creativos en Massive. Luego pasaron por Ogilvy Argentina y Gut Buenos Aires, donde fueron nombrados directores creativos. A lo largo de 7 años ganaron premios nacionales e internacionales trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, y otras.
Kantar IBOPE Media
Diego Gueler Montero, CCO de draftLine resaltó: "Estamos felices de que profesionales como Andy y Javi, con un recorrido publicitario tan destacado, hayan elegido a draftLine, creo que nos van a ayudar a ampliar nuestro estilo y estoy seguro que van a ser determinantes en la creatividad de los próximos meses".

"La incorporación de Andrés y Javi nos brinda el talento y experiencia necesarias para poder seguir potenciando a la agencia y a los equipos, y así poder afrontar desafíos más grandes obteniendo resultados más contundentes", concluyó Darío Ventura - ECD de draftLine Buenos Aires.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos