MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2022

Cadena 3 Argentina ya está presente en más de 300 ciudades del país

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 300 puntos de todo el país y en el mundo a través de sus plataformas digitales. Con este proceso de expansión, Cadena 3 sigue consolidando su audiencia en todo el país.

La Gran Cadena Federal anunció que la empresa llegó a más de 300 emisoras en todo el país que se suman a la programación de Cadena 3, La Popu y FM Córdoba, mientras prevé continuar su expansión en todo el territorio nacional.

Con este proceso de expansión, Cadena 3 se consolida como una de las radios con mayor audiencia del país, integrando además un amplio ecosistema digital con más de cinco millones de visitantes únicos mensuales en Web, más de cuatro millones de seguidores en Redes Sociales y casi un millón de descargas de su App. “Más allá del tamaño de la audiencia, su engagement es lo que la caracteriza, con altos niveles de interacción diaria y un compromiso cotidiano de la audiencia. Los oyentes son los verdaderos embajadores de la marca, expandiendo los límites de la radio y acercándola a cada rincón del país”, aseguró el Director Comercial de Cadena 3, Marcos Scocco.
Kantar IBOPE Media
El Director de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo, definió a la emisora multiplataforma como “la mayor productora de contenido”. La compañía generó y cubrió este año grandes acontecimientos nacionales e internacionales y planea muchos más. Estuvo en Zona de Guerra en plena invasión rusa a Ucrania con su enviado especial Marcos Calligaris; realizó una cobertura especial al cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas junto a su director periodístico Sergio Suppo y la periodista Alejandra Conti; transmitió la vuelta del Rally desde Portugal con su enviado especial Alejandro Bustos; y recorrió el país con transmisiones de programas completos desde provincias como Jujuy, Santa Fe, Tierra del Fuego, entre otras.

Además, emitió al aire (y continuará haciéndolo) una serie de documentales periodísticos, con testimonios de protagonistas, analistas y testigos de grandes acontecimientos de la historia mundial: Los 40 años de la Guerra de Malvinas, los 20 años del atentado a las Torres Gemelas y los 20 años del estallido de 2001. Además, recordó en un documental los 10 años de la Tragedia de Once y los 30 años del Atentado a la Embajada de Israel, entre otros.

Otro de los pilares de la emisora es su cobertura en materia de espectáculos. En este marco “La Casa de los Artistas” convocará este año a un centenar de representantes del espectáculo y la cultura nacional e internacional, con entrevistas telefónicas, en vivo y shows acústicos, además de la posibilidad para la audiencia de participar por grandes premios para disfrutar de sus artistas favoritos.

“Seguimos creciendo y no paramos”, resume Chialvo. “Los anunciantes son parte de este maravilloso ecosistema, son aliados de la marca. Para todos ellos se ofrecen soluciones de calidad que se ajustan a las necesidades que cada compañía tiene, con la transparencia que los caracteriza desde sus orígenes. Cada anunciante es importante, independientemente de su tamaño. Cadena 3 es para todos ellos una verdadera solución publicitaria, con capacidad de llegar a todo el país con una propuesta única pero adaptada según el target, haciendo simple lo complejo”, concluyó Scocco.

Ver Mediakit del Grupo de Medios



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos