MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina ya está presente en más de 300 ciudades del país

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 300 puntos de todo el país y en el mundo a través de sus plataformas digitales. Con este proceso de expansión, Cadena 3 sigue consolidando su audiencia en todo el país.

La Gran Cadena Federal anunció que la empresa llegó a más de 300 emisoras en todo el país que se suman a la programación de Cadena 3, La Popu y FM Córdoba, mientras prevé continuar su expansión en todo el territorio nacional.

Con este proceso de expansión, Cadena 3 se consolida como una de las radios con mayor audiencia del país, integrando además un amplio ecosistema digital con más de cinco millones de visitantes únicos mensuales en Web, más de cuatro millones de seguidores en Redes Sociales y casi un millón de descargas de su App. “Más allá del tamaño de la audiencia, su engagement es lo que la caracteriza, con altos niveles de interacción diaria y un compromiso cotidiano de la audiencia. Los oyentes son los verdaderos embajadores de la marca, expandiendo los límites de la radio y acercándola a cada rincón del país”, aseguró el Director Comercial de Cadena 3, Marcos Scocco.
Kantar IBOPE Media
El Director de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo, definió a la emisora multiplataforma como “la mayor productora de contenido”. La compañía generó y cubrió este año grandes acontecimientos nacionales e internacionales y planea muchos más. Estuvo en Zona de Guerra en plena invasión rusa a Ucrania con su enviado especial Marcos Calligaris; realizó una cobertura especial al cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas junto a su director periodístico Sergio Suppo y la periodista Alejandra Conti; transmitió la vuelta del Rally desde Portugal con su enviado especial Alejandro Bustos; y recorrió el país con transmisiones de programas completos desde provincias como Jujuy, Santa Fe, Tierra del Fuego, entre otras.

Además, emitió al aire (y continuará haciéndolo) una serie de documentales periodísticos, con testimonios de protagonistas, analistas y testigos de grandes acontecimientos de la historia mundial: Los 40 años de la Guerra de Malvinas, los 20 años del atentado a las Torres Gemelas y los 20 años del estallido de 2001. Además, recordó en un documental los 10 años de la Tragedia de Once y los 30 años del Atentado a la Embajada de Israel, entre otros.

Otro de los pilares de la emisora es su cobertura en materia de espectáculos. En este marco “La Casa de los Artistas” convocará este año a un centenar de representantes del espectáculo y la cultura nacional e internacional, con entrevistas telefónicas, en vivo y shows acústicos, además de la posibilidad para la audiencia de participar por grandes premios para disfrutar de sus artistas favoritos.

“Seguimos creciendo y no paramos”, resume Chialvo. “Los anunciantes son parte de este maravilloso ecosistema, son aliados de la marca. Para todos ellos se ofrecen soluciones de calidad que se ajustan a las necesidades que cada compañía tiene, con la transparencia que los caracteriza desde sus orígenes. Cada anunciante es importante, independientemente de su tamaño. Cadena 3 es para todos ellos una verdadera solución publicitaria, con capacidad de llegar a todo el país con una propuesta única pero adaptada según el target, haciendo simple lo complejo”, concluyó Scocco.

Ver Mediakit del Grupo de Medios



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos