MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022

Puppis inaugura una nueva tienda en cañitas y alcanza las 34 sucursales

La cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas anunció la apertura de su local en Ortega y Gasset 1876, CABA. Durante la inauguración hubo Live Shopping, descuentos especiales, premios sorpresa y divertidas actividades.

Como parte de su plan de crecimiento, Puppis, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, abrió su nuevo local en el barrio de Cañitas. Con esta apertura, la marca llega a su local N.º 34, llegando a una zona en la que aún no tenía presencia.

El local, que está ubicado en Ortega y Gasset 1876, CABA, cuenta con la amplia oferta de productos y servicios de Puppis: desde alimentos secos y húmedos, snacks, y accesorios de paseo (correas, pretales, collares, arneses) a indumentaria, productos de higiene y belleza (shampoo y acondicionadores, peines y cardinas, paños), cuchas y transportadoras.
Kantar IBOPE Media

Además, la tienda tiene un consultorio veterinario con turnos, pick up en tienda de pedidos online, y un acuario.
El evento de inauguración se realizó el sábado 11 de junio e incluyó diferentes actividades, promociones y un Live Shopping dentro del local. Además de mostrar los productos y sus funcionalidades, hubo metros para conocer cuál es el pretal indicado, un recorrido general por la tienda y muchas sorpresas más (un stand con tatuajes y glitter, retratos de las mascotas y sus familias, y snacks para perros y gatos). 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos