MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2022

Cannes Lions 2022: se anunciaron los ganadores del segundo día del festival

Se anuncian los ganadores en entretenimiento, música y deporte. Portugal gana su primer Gran Premio en Design Lions, Suecia gana su primer Gran Premio en Entertainment Lions y Alemania gana su primer Gran Premio en Film Craft Lions.

Cannes Lions anunció su segundo día de ganadores en una entrega de premios en Cannes, Francia. Se anunciaron los ganadores de Industry Craft Lions, Digital Craft Lions, Film Craft Lions, Design Lions, Entertainment Lions, Entertainment Lions For Music y Entertainment Lions for Sport.

Film Craft Lions, que celebra el arte en pantalla, recibió 1.711 entradas. El jurado optó por otorgar 54 Leones: 11 de Oro, 17 de Plata y 25 de Bronce. El Gran Premio fue para 'The Wish', para Penny, de Serviceplan Alemania Munich. Al comentar sobre el Gran Premio, el presidente del jurado de Film Craft Lions, Patrick Milling-Smith, cofundador y director general global de SMUGGLER, EE. estar tan perfectamente elaborado en todos los niveles para realmente resonar y funcionar. En las manos equivocadas, una película como esta podría haberse perdido por exceso de sentimentalismo, o víctima de algunas notas falsas, pero de hecho está perfectamente completa y es el trabajo obvio de un cineasta en completo dominio de su oficio".
Kantar IBOPE Media
De las 661 inscripciones recibidas en Digital Craft Lions, el jurado otorgó 21 Leones: 3 de oro, 7 de plata y 10 de bronce. El Gran Premio fue otorgado a 'Backup Ukraine' por Virtue Worldwide, Nueva York. La presidenta del jurado de Digital Craft Lions, Luciana Haguiara, directora creativa ejecutiva, Media.Monks, Brasil, comentó: "El proyecto Backup Ukraine permite a todos los ciudadanos de Ucrania preservar su mayor riqueza como nación: su cultura. Usando un teléfono inteligente en tiempo real cámara y GPS, todos pueden capturar cualquier lugar o monumento en minutos y guardar los datos como planos en la nube para conservarlos para siempre. Y todo esto, con sus propios teléfonos. Un proyecto que convierte a cada ciudadano ucraniano en un guardián de su nacionalidad. patrimonio, porque la cultura es la identidad de las personas y no se puede destruir”.

En los Leones del Diseño se recibieron 1.058 inscripciones y el jurado otorgó 38 Leones: 6 de Oro, 10 de Plata y 21 de Bronce. Portugal ganó el primer Gran Premio de la historia. '(Re)Constitución portuguesa', para Penguin Books, de FCB Lisboa. La presidenta del jurado de Design Lions, Lisa Smith, directora creativa ejecutiva, Jones Knowles Ritchie (JKR), EE. UU., dijo: "El Gran Premio de Diseño de este año muestra el poder de una idea simple: la libertad y el uso del medio más primitivo para ejecutarla". — un lápiz Debatimos largamente si una publicación debería ser un Gran Premio en una era en la que tenemos toda la tecnología y la innovación al alcance de la mano, pero el simbolismo de desfigurar una constitución fascista con poemas usando palabras seleccionadas del documento histórico e ilustraciones Cubrir los restantes no solo fue la forma más alta de artesanía y ejecución, sino que envió un hermoso mensaje de libertad de expresión que muchos niños en las escuelas portuguesas seguirán aprendiendo en los años venideros".

Industry Craft Lions, que celebra el arte creativo, el talento y la habilidad necesarios para dar vida a una idea creativa, recibió 1134 participaciones y se otorgaron 25 Leones: 5 de oro, 10 de plata, 9 de bronce y el Gran Premio fue para 'Hope Reef' , para Mars Petcare, de AMV BBDO, Londres.

En los Leones de Entretenimiento se recibieron 655 inscripciones y el jurado otorgó 25 Leones: 4 de Oro, 7 de Plata y 13 de Bronce. El Gran Premio fue para 'Eat a Swede' para la Federación Sueca de Alimentos, de McCann Estocolmo. La presidenta del jurado de Entertainment Lions, Maria Garrido, CMO global, ex Vivendi, Francia, dijo: "¡Estaba hipnotizada, perturbada, entretenida, divertida y hambrienta, todo al mismo tiempo!"
En el Entertainment Lions for Music, se recibieron 390 participaciones y se otorgaron 17 Leones: 4 de Oro, 5 de Plata y 7 de Bronce. El Gran Premio fue otorgado al video musical de Residente, 'This Is Not America ft Ibeyi', de Doomsday Entertainment, Los Ángeles / Sony Music Latin, Miami, EE. UU. Al comentar sobre el Gran Premio, el presidente del jurado de Entertainment Lions for Music, Amani Duncan, director ejecutivo de BBH, EE. tiene un punto de vista muy distinto que puede no ser compartido por todos, es una declaración extremadamente poderosa sobre la cultura y la socioeconomía de una comunidad desatendida. La música siempre ha sido una plataforma clave para las canciones de protesta a lo largo de la historia y una que todos queremos. para seguir viendo en los próximos años".

Celebrando la creatividad que aprovecha la cultura de los fanáticos y aprovecha el poder de los deportes y los deportes electrónicos para conectar a las personas con las marcas, Entertainment Lions for Sport recibió 558 entradas y el jurado otorgó 22 Leones: 3 de oro, 7 de plata y 11 de bronce. El Gran Premio fue para 'NikeSync', para Nike by R/GA London.

En Young Lions: el premio Young Lions Design Gold fue ganado por 'MyBeastie® by WWF x Tamagotchi', Jonas Hjort y Marcus Mahecha, Dinamarca.

El premio Young Lions Digital Gold lo ganó 'Unstereotype Skins' de Jackson Elliott y William Campion, Australia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos