MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo especial informativo de Real Estate Data en alianza con Clarín ARQ

En el mes de agosto Real Estate Data presenta la segunda edición de sus Especiales con la temática ‘Real Estate TRENDS: Protagonistas del mercado, su opinión, visión y desafíos’. A través de Clarín ARQ se publicará por primera vez en formato impreso.

Real Estate Data trae su última novedad de especiales, una publicación digital interactiva que abarca los ejes cruciales actuales de la temática del sector. Se caracteriza por comunicar la visión y el análisis de los protagonistas del mercado. En el mes de agosto, lanzarán la segunda edición del especial con la temática ‘Real Estate TRENDS’.

Por primera vez se publicará una edición impresa dentro de Clarín ARQ, como especial. De esta manera, la magazine estará disponible online y en formato impreso, pudiendo alcanzar un mayor número de lectores.
Kantar IBOPE Media
En el mes de mayo, Real Estate Data sorprendió con el lanzamiento de su primer especial con la temática ‘Oficinas’ ofreciendo un amplio espectro de notas, atravesando las reflexiones y opiniones de los protagonistas del mercado de oficinas, la reconfiguración de los espacios de trabajo y las nuevas tendencias en diseño.

A finales de agosto, será su lanzamiento. La temática Real Estate TRENDS abordará las tendencias en el mercado del real estate residencial, repasando la visión de los protagonistas. El temario incluye: visión y análisis de los protagonistas del mercado; diseño de proyectos; tendencias e innovación, del mercado residencial.

El especial incluirá citas de líderes del mercado que serán entrevistados para brindar su opinión sobre la actualidad y las tendencias en este año. El magazine online cuenta con notas interactivas: videos, fotos y links. La comunidad de lectores de Real Estate Data alcanza a inversores inmobiliarios, profesionales y empresarios del mercado de real estate, construcción y arquitectura. Los intereses de la audiencia de más de 100K se basan en estar actualizados sobre lo que sucede en el mercado.

Su audiencia online, sumada a los lectores de Clarín hacen crecer la expectativa alrededor de su próxima publicación. Claudia Armesto(*), directora general de Real Estate Data, comenta: “Estamos muy felices de llevar a cabo una segunda publicación digital de Especiales luego del éxito del ‘Especial de Oficinas’. Es una alegría enorme poder generar esta alianza con el equipo de Clarín ARQ porque de esta manera, somos sinérgicos, colaborativos y brindamos a más personas información de actualidad del mercado y las nuevas tendencias en real estate de manera potenciada”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos