MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2022

ATRESERIES estrena ‘Los días eran así’ en Latinoamérica

El canal de series de ATRESMEDIA ofrece esta producción de época de Globo a partir del 22 de junio. “Los días eran así” cuenta la historia de amor entre Alice y Renato, en la que se mezcla ficción y realidad, conquistando a más de 44 millones de espectadores en Brasil.

ATRESERIES estrena el 22 de junio en Latinoamérica, y en exclusiva en EE. UU., la serie brasileña “Los días eran así”. Esta producción de época, del gigante Globo, mezcla ficción con realidad para relatar la historia de amor de la pareja formada por Alice (Sophie Charlotte, “La Fiesta”) y Renato (Renato Góes, “Relaciones Peligrosas”), una relación imposible debido a las ideologías políticas que profesan sus respectivas familias. La historia está ambientada en el Brasil de las décadas de 1970 y 1980, años marcados por la represión, la dictadura y la violencia.

Junto a los protagonistas, Sophie Charlotte y Renato Góes, también forman parte del elenco reconocidos actores a nivel internacional como Cássia Kis y Daniel Oliveira (“La Fiesta”), Antonio Calloni (“Justicia”) y Susana Vieira (“Rastros de Mentiras”).
Kantar IBOPE Media
Angela Chaves y Alessandra Poggi son los responsables del guion y Carlos Araújo, de la dirección.

La serie cuenta con exteriores y escenarios que recrean magníficamente el ambiente en Río de Janeiro durante esa época turbulenta. Además, incluye escenas grabadas en el archipiélago chileno de Chiloé, cuyas iglesias se encuentra en el listado de Patrimonio mundial de la humanidad.

En su estreno en Brasil, la producción de Globo alcanzó ratings extraordinarios, llegando a picos de audiencia de 44 millones de espectadores.

HORARIOS DE EMISIÓN
De lunes a viernes, a partir del 22 de junio
Latinoamérica
20:00h México- Colombia
21:00h Venezuela
22:00h Argentina

EE. UU.
21:00h ET /18:00 PT
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos