MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2022  por TOTALMEDIOS

Adrián Contreiras y Luciano Gallucci son los nuevos DCs de Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Adrián Contreiras y Luciano Gallucci como directores creativos. La dupla ha logrado reconocimiento en eventos como Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de oro.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Adrián y Luciano. Nuestra visión de la creatividad coincide plenamente con la de ellos. Sabemos que van a aportar todo su expertise a este gran equipo que viene creciendo", detalló Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina.

"Nuestro modelo de Borderless Creativity nos inspira a ir en busca de nuevas ideas que impacten en las marcas con las que trabajamos y por eso sumamos esta dupla de talento”, aseguró Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Asumimos este desafío con muchas ganas. Estamos muy contentos de formar parte de Ogilvy y tener la oportunidad de seguir transformando la industria", aseguraron los creativos.

En el año 2008, Adrián y Luciano comenzaron su carrera como dupla en CraveroLanis. Su camino continuó en Don, Savaglio, La Comunidad y Y&R Argentina / VMLY&R, hasta su ingreso en Ogilvy este año. A lo largo de su extensa carrera, trabajaron para importantes marcas.

Su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de oro. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos