MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2022  por TOTALMEDIOS

Adrián Contreiras y Luciano Gallucci son los nuevos DCs de Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Adrián Contreiras y Luciano Gallucci como directores creativos. La dupla ha logrado reconocimiento en eventos como Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de oro.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Adrián y Luciano. Nuestra visión de la creatividad coincide plenamente con la de ellos. Sabemos que van a aportar todo su expertise a este gran equipo que viene creciendo", detalló Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina.

"Nuestro modelo de Borderless Creativity nos inspira a ir en busca de nuevas ideas que impacten en las marcas con las que trabajamos y por eso sumamos esta dupla de talento”, aseguró Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Asumimos este desafío con muchas ganas. Estamos muy contentos de formar parte de Ogilvy y tener la oportunidad de seguir transformando la industria", aseguraron los creativos.

En el año 2008, Adrián y Luciano comenzaron su carrera como dupla en CraveroLanis. Su camino continuó en Don, Savaglio, La Comunidad y Y&R Argentina / VMLY&R, hasta su ingreso en Ogilvy este año. A lo largo de su extensa carrera, trabajaron para importantes marcas.

Su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de oro. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos