MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2022  por TOTALMEDIOS

“Planeta Madryn”, lo nuevo de Humo Rojo para la temporada de ballenas

Para promocionar la llegada de la esperada Temporada de Ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral. La acción está compuesta por piezas en RRSS, con pauta en Cine, TV, Radio, VP en aeropuertos y Gráfica en medios especializados.

Para promocionar la llegada de la esperada Temporada de Ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral llevando la experiencia del destino a un nuevo lugar, hacia el Planeta Madryn.

"La temporada de ballenas es uno de los momentos de mayor expectativa del año, tanto para el cliente, como para la agencia. Pero también para todos los públicos: el local, el turista interno y el turista extranjero, lo que convierte esta campaña en un gran desafío para todos. Por eso, necesitábamos encontrar un concepto superador y muy convocante, algo que demuestre que el contacto con la naturaleza de Madryn es una experiencia fantástica, algo realmente de otro planeta.", comentó Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte,Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, señaló: "Madryn se está posicionado como un destino ilimitado, repleto de actividades y experiencias donde la realidad cada vez se une más la fantasía. Desde su propio espacio, el Ente trabaja cada año para sumar nuevas herramientas que acerquen el destino a la gente y la comunicación es una de las fundamentales, porque además de buscar que la gente venga, lo que queremos es que ese viaje y cada momento, lo recuerden para siempre."

La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas de RRSS, con pauta en Cine, TV, Radio, VP en aeropuertos y Grafica en medios especializados.

"Uno siempre está esperando trabajar con un cliente como Madryn, un lugar donde las propuestas se construyen hasta encontrar su mejor versión.",comentó Gonzalo Osorio, Director Creativo de Humo Rojo.

Por su lado, Gonzalo Bonilla, Director Creativo de la agencia agregó: "Pensamos en una idea que sea escalable y diferencial para poder sostener a Puerto Madryn como un lugar único frente a los otros destinos."


Ficha Técnica

Director General: Tata Varela
Director Gral. Creativo: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Directores Generales Creativos: Gonzalo Bonilla/Gonzalo Osorio
Redactor: Gonzalo Osorio
Dirección de Arte: Gonzalo Bonilla
Directora de Cuentas: Chochi Baez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Asistente de Cuentas: Natalia Vela
Productora: Oklahoma
Música: Machete Música
Locución: Sebastián Costa
Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Inés Carchio, Cecilia Pavia, Adrián Gelves

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos