MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2022  por TOTALMEDIOS

“Planeta Madryn”, lo nuevo de Humo Rojo para la temporada de ballenas

Para promocionar la llegada de la esperada Temporada de Ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral. La acción está compuesta por piezas en RRSS, con pauta en Cine, TV, Radio, VP en aeropuertos y Gráfica en medios especializados.

Para promocionar la llegada de la esperada Temporada de Ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral llevando la experiencia del destino a un nuevo lugar, hacia el Planeta Madryn.

"La temporada de ballenas es uno de los momentos de mayor expectativa del año, tanto para el cliente, como para la agencia. Pero también para todos los públicos: el local, el turista interno y el turista extranjero, lo que convierte esta campaña en un gran desafío para todos. Por eso, necesitábamos encontrar un concepto superador y muy convocante, algo que demuestre que el contacto con la naturaleza de Madryn es una experiencia fantástica, algo realmente de otro planeta.", comentó Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte,Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, señaló: "Madryn se está posicionado como un destino ilimitado, repleto de actividades y experiencias donde la realidad cada vez se une más la fantasía. Desde su propio espacio, el Ente trabaja cada año para sumar nuevas herramientas que acerquen el destino a la gente y la comunicación es una de las fundamentales, porque además de buscar que la gente venga, lo que queremos es que ese viaje y cada momento, lo recuerden para siempre."

La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas de RRSS, con pauta en Cine, TV, Radio, VP en aeropuertos y Grafica en medios especializados.

"Uno siempre está esperando trabajar con un cliente como Madryn, un lugar donde las propuestas se construyen hasta encontrar su mejor versión.",comentó Gonzalo Osorio, Director Creativo de Humo Rojo.

Por su lado, Gonzalo Bonilla, Director Creativo de la agencia agregó: "Pensamos en una idea que sea escalable y diferencial para poder sostener a Puerto Madryn como un lugar único frente a los otros destinos."


Ficha Técnica

Director General: Tata Varela
Director Gral. Creativo: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Directores Generales Creativos: Gonzalo Bonilla/Gonzalo Osorio
Redactor: Gonzalo Osorio
Dirección de Arte: Gonzalo Bonilla
Directora de Cuentas: Chochi Baez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Asistente de Cuentas: Natalia Vela
Productora: Oklahoma
Música: Machete Música
Locución: Sebastián Costa
Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Inés Carchio, Cecilia Pavia, Adrián Gelves

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos