MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2022  por TOTALMEDIOS

Cambios en C5N: Rial deja los sábados y pasa a un programa diario

El conductor se despidió de “Sobredosis de TV”. "Fue un gustazo haber pasado por acá", agradeció el conductor. Además, adelantó que a partir del 4 de julio arribará a las tardes de C5N con Argenzuela. El ciclo irá por las tardes y contará con un equipo renovado.

El periodista Jorge Rial condujo este sábado por última vez Sobredosis de TV. Con palabras de agradecimientos para con los productores, editores y técnicos, el conductor se despidió del público del programa y anunció detalles de lo que será Argenzuela, el nuevo ciclo que irá de lunes a viernes de 15 a 17 por la pantalla de C5N.

"Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de Televisión que tienen mística. Son pocos, y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa", aseguró Rial.
Kantar IBOPE Media
"Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo, o de Riquelme, de Rojitas... Eso es un poco Sobredosis de TV. Te ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad. Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele", agregó el conductor.

Rial, además, anunció detalles de lo que será Argenzuela, el programa con el que desembarcará en las tardes de C5N: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos