MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2022

Grey apuesta al crecimiento de sus Líderes de Negocio

Con los ascensos de Valeria Cerda, Federico Sendon, Julieta Margulis y Agustina Carcagno se consolida el liderazgo del área de Negocios de Grey Argentina. “Tenemos un equipo de negocios enorme y muy talentoso del cual estamos muy orgullosos”, dijo Agustín Castellanos.

El departamento de Negocio de Grey Argentina liderado por su Business VP & Chief Growth Officer, Agustín Castellanos, anuncia cambios en sus diferentes equipos apostando al talento interno y vueltas de perfiles claves para el fortalecimiento del liderazgo de negocio y desarrollo de marcas para sus clientes.

Federico Sendon asume como Director of International Business sumando a su liderazgo de GSK Argentina, la conducción de la célula de Borderless Grey, área de la agencia dedicada exclusivamente a atender proyectos internacionales de la red desde Argentina y que tuvo un crecimiento exponencial del negocio en el último año y medio. Federico trabajará para marcas como Tums, Modelo y P&G entre otros, además de continuar con el liderazgo de los proyectos de GSK para Argentina y la región.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el equipo de Toyota de Grey da la bienvenida a Valeria Cerda como su nueva Group Business Director luego de desempeñarse tres años en Grey como Directora de Cuentas. Valeria liderará junto con Agustina Carcagno que asciende por su parte a Business Director, un grupo de más de 20 personas que llevan adelante el negocio de la automotriz.

Además, Julieta Margulis regresa a la agencia con el nuevo cargo de Group Business Director liderando la comunicación de Banco Itaú, AB InBev (Michelob Ultra para Argentina y Chile) y proyectos para The Coca-Cola Company y Molinos. Julieta es una profesional con más de 12 años de experiencia al mando del negocio de marcas across categorías con un marcado perfil estratégico.

"Que Grey sea un lugar donde los talentos se siguen desarrollando, creciendo y hasta volviendo a la agencia a consolidarse, es una buena señal de que estamos en el camino indicado, y profundizando esta evolución con el mejor equipo posible. Orgánicamente esto se refleja en el crecimiento del negocio, las relaciones y propuesta de valor a los clientes, siempre con el foco en nuestro ADN: creatividad que exponencie resultados y relevancia de las marcas en la vida de las personas. Tenemos un equipo de negocios enorme y muy talentoso del cual estamos muy orgullosos y seguros para encarar los desafíos para adelante, en continuo aprendizaje y sinergia con nuestros clientes", declaró Agustín Castellanos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos