MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2022  por TOTALMEDIOS

Grey apuesta al crecimiento de sus Líderes de Negocio

Con los ascensos de Valeria Cerda, Federico Sendon, Julieta Margulis y Agustina Carcagno se consolida el liderazgo del área de Negocios de Grey Argentina. “Tenemos un equipo de negocios enorme y muy talentoso del cual estamos muy orgullosos”, dijo Agustín Castellanos.

El departamento de Negocio de Grey Argentina liderado por su Business VP & Chief Growth Officer, Agustín Castellanos, anuncia cambios en sus diferentes equipos apostando al talento interno y vueltas de perfiles claves para el fortalecimiento del liderazgo de negocio y desarrollo de marcas para sus clientes.

Federico Sendon asume como Director of International Business sumando a su liderazgo de GSK Argentina, la conducción de la célula de Borderless Grey, área de la agencia dedicada exclusivamente a atender proyectos internacionales de la red desde Argentina y que tuvo un crecimiento exponencial del negocio en el último año y medio. Federico trabajará para marcas como Tums, Modelo y P&G entre otros, además de continuar con el liderazgo de los proyectos de GSK para Argentina y la región.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el equipo de Toyota de Grey da la bienvenida a Valeria Cerda como su nueva Group Business Director luego de desempeñarse tres años en Grey como Directora de Cuentas. Valeria liderará junto con Agustina Carcagno que asciende por su parte a Business Director, un grupo de más de 20 personas que llevan adelante el negocio de la automotriz.

Además, Julieta Margulis regresa a la agencia con el nuevo cargo de Group Business Director liderando la comunicación de Banco Itaú, AB InBev (Michelob Ultra para Argentina y Chile) y proyectos para The Coca-Cola Company y Molinos. Julieta es una profesional con más de 12 años de experiencia al mando del negocio de marcas across categorías con un marcado perfil estratégico.

"Que Grey sea un lugar donde los talentos se siguen desarrollando, creciendo y hasta volviendo a la agencia a consolidarse, es una buena señal de que estamos en el camino indicado, y profundizando esta evolución con el mejor equipo posible. Orgánicamente esto se refleja en el crecimiento del negocio, las relaciones y propuesta de valor a los clientes, siempre con el foco en nuestro ADN: creatividad que exponencie resultados y relevancia de las marcas en la vida de las personas. Tenemos un equipo de negocios enorme y muy talentoso del cual estamos muy orgullosos y seguros para encarar los desafíos para adelante, en continuo aprendizaje y sinergia con nuestros clientes", declaró Agustín Castellanos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos