MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2022

CBSé en la Summer Fancy Food Show 2022 de Estados Unidos

La marca de yerba participó en la reconocida feria que tuvo lugar del 12 al 14 de junio y sorprendió con su nuevo sabor: CBSé Jengibre.

La marca de yerba participó en la reconocida Feria Summer Fancy Food Show, que tuvo lugar del 12 al 14 de junio, y sorprendió con su nuevo sabor: CBSé Jengibre. Invitados por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), CBSé fue una de las empresas argentinas que tuvo la oportunidad de formar parte de uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas del país norteamericano, para seguir llevando felicidad en cada mate.

La Summer Fancy Food Show organizada por la Speciality Food Association, permitió establecer relaciones con compradores, importadores y distribuidores de los principales canales de compra de alimentos y bebidas en los Estados Unidos. “Este es el tercer año que asistimos a la Summer Fancy Food, gracias al apoyo del INYM. Esta feria nos brinda la posibilidad de seguir proyectándonos en el mercado de manera internacional. Además, tuvimos la posibilidad de reunirnos con nuestros distribuidores de California, Miami y New York, y entablamos un vínculo con países como Canadá y México. Todos estos encuentros tienen como objetivo llevar la cultura del mate alrededor del mundo” detalló Gustavo Redondo, Gerente Comercial de CBSé. Si bien el llamado mercado de la nostalgia –los argentinos en el extranjero– son los típicos demandantes de los productos en el exterior, cada vez son más los extranjeros que la consumen por sus propiedades o porque adquirieron el hábito como propio.
Kantar IBOPE Media


CBSé cuenta con un lineal de 18 productos a la venta que se comercializan alrededor de todo el mundo, siendo Estados Unidos uno de los países con más interés en el consumo de yerba saborizada. Sus productos más vendidos allí son: CBSé Guaraná, CBSé Hierbas Serranas y CBSé Frutos del Bosque. “Esta feria es muy importante ya que nos permite dar a conocer nuestra yerba mate. En esta oportunidad, el foco estuvo en uno de nuestros productos estrella, CBSé Jengibre”, enfatizó Gustavo Redondo, Gerente Comercial de CBSé y concluyó: “Es la segunda vez que presentamos este producto en Estados Unidos, y por suerte sigue teniendo muy buena recepción con los distribuidores, y sobre todo con los consumidores estadounidenses, ya que los nativos están muy acostumbrados al jengibre”.

Sin dudas, uno de los principales objetivos de CBSé es continuar creciendo en el mercado norteamericano, y por eso, Summer Fancy Food es la puerta de entrada y una oportunidad exclusiva para la compañía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos