MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2022

STAR+ transmite en vivo MotoGP en Alemania Sachsenring y anuncia el estreno de MotoGP Unlimited

La acción de la categoría reina estará acompañada por la de Moto2 y Moto3 en un fin de semana lleno de vértigo. Además, se anunció el estreno el próximo 22 de junio en América Latina de MotoGP Unlimited, una docuserie sobre el campeonato más importante de motociclismo en el mundo.


Sin un favorito como Marc Márquez (en recuperación), el piloto que más veces ha ganado allí, con las últimas ocho ocasiones consecutivas, hay que remarcar la presencia de Fabio Quartararo, que ganó en Barcelona y sigue al frente de la clasificación, y de Aleix Espargaró, que se mantiene segundo en la general aunque la brecha entre ambos en los puntos se ha extendido aún más.

A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de la categoría Moto3 y Moto2, en la que participará el argentino Gabriel Rodrigo. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.
Kantar IBOPE Media
Programación – Todo en VIVO por Star+
17/6 GP de Alemania Prácticas - 08:00 Star+
18/6 GP de Alemania Clasificación - 07:30 Star+ & ESPN2
19/6 GP de Alemania Carrera - 05:50 Star+ & ESPN2

 

MotoGP™ Unlimited se estrenará en STAR+ en América Latina el próximo 22 de junio
Gran estreno en Star+ de la docuserie sobre el campeonato del mundo de motociclismo producida por THE MEDIAPRO STUDIO en colaboración con DORNA

Con imágenes inéditas de lo que sucede fuera del circuito y la participación de las mayores estrellas del motociclismo mundial, como Marc Márquez, Fabio Quartararo o Valentino Rossi, la docuserie ofrece una visión única del Campeonato del Mundo de MotoGP™ de 2021

“MotoGP™ Unlimited” se estrenará en exclusiva por Star+ en toda América Latina el miércoles 22 de junio. La docuserie, producida por THE MEDIAPRO STUDIO y Dorna, ofrece una mirada única de todo lo que sucede en torno al Campeonato del Mundo de MotoGP™ tanto dentro como fuera de los circuitos.

Compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno, la docuserie se filmó a lo largo del Campeonato MotoGP™ 2021 y brinda un recorrido vital por el día a día de los pilotos y de los directores y miembros del equipo de sus escuderías. Los primeros, jóvenes con un gran futuro por delante, y los segundos, veteranos con una gran experiencia, ofrecen a los espectadores grandes historias de superación, marcadas por la adrenalina de la competición y la dureza de los entrenamientos.



Para conseguirlo, “MotoGP™ Unlimited” ha contado con un acceso sin precedentes a las bambalinas por las que transcurre el campeonato, que permite a la docuserie mostrar no sólo la emoción de los circuitos, sino también lo que sucede fuera del foco mediático, en los entrenamientos y también en algunos momentos de la vida personal de sus protagonistas.

Entre ellos, el mítico Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), a quien veremos en la que ha sido su despedida de MotoGP™; Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™), campeón de 2021; Marc Márquez (Repsol Honda), Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGP™), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini) o Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), campeón de 2020; además de varios jefes de equipos.

Gracias a las facilidades con las que ha contado “MotoGP™ Unlimited” para estar presente en todos los momentos de la competición, se conocerán los retos a los que se enfrentan los pilotos y sus equipos, así como su impacto tanto dentro como fuera del circuito. En definitiva, qué se necesita para formar parte de una de las competencias más prestigiosas del mundo de las dos ruedas.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos