MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2022  por TOTALMEDIOS

Tiendamía eligió a Don como agencia creativa para toda Latinoamérica

La empresa de compras en línea con presencia en Latinoamérica, Tiendamía, eligió a Don como partner estratégico de la comunicación de su nueva campaña creativa, que apunta a reforzar su posicionamiento en seis países de la región.

“El crecimiento de Don en Latinoamérica nos permite dar servicio a diferentes marcas que desean expandirse en varios mercados de la región. Estamos contentos de acompañar a Tiendamia en su próxima comunicación, y consolidar la marca como líder en ecommerce de Estados Unidos al mundo”, expresó Papón Ricciarelli, Ceo de Don.

Asimismo, Jorge Villar, General Manager de Don, agregó: “Es muy bueno para la agencia clientes de categorías que se expanden según van cambiando las necesidades el mercado y las nuevas formas de consumo, porque eso te exige estar siempre a la vanguardia de las nuevas formas de consumir que tienen las personas”.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos