MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2022  por TOTALMEDIOS

“Te gusta, se comparte”, lo nuevo de Don para Saladix

El spot se basa en la idea de que hay cosas que son tan buenas, que queremos que duren para siempre. Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales, donde se invitará a los consumidores a probar las nuevas Saladix Queso.

La agencia independiente Don presenta su nuevo trabajo para Saladix con motivo del lanzamiento de la edición limitada de Saladix horneadas sabor Queso.

¿Cuántas veces soñamos con poder viajar en el tiempo? ¿A quién visitarías si pudieras hacerlo? ¿Te darías un consejo? ¿Qué cosas recomendaríamos aprovechar porque sabemos que no durarán para siempre?
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de Don se basa en la idea de que cuando algo es tan bueno, queremos que dure para siempre, incluso al punto que nuestro yo del futuro es capaz de regresar para buscarlas.

"El desafío de esta campaña era dar a conocer el nuevo producto, destacando el intenso sabor a queso, así como lo crocante y apetitosas que son las Saladix. Además, comunicar la particularidad de que se trata de una edición que solo estará disponible por un período limitado de tiempo", sostuvieron desde la marca.

Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, comentó: "Seguimos la línea del eslogan de la marca basado en compartir aquello que nos gusta, siempre con el foco puesto en el producto y sus principales atributos. Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales, donde se invitará a los consumidores a probar las nuevas Saladix Queso y descubrir su sabor incomparable".

Por su parte, los DGCs de la agencia, Rafa Quijano y Daro González, agregaron: "Nos dimos cuenta que muchas ediciones limitadas llegan y se van sin que lo notemos; pero estas Saladix están muy buenas, por eso hay que aprovecharlas ahora o listo, perdiste. Salvo que logres viajar en el tiempo."

Ficha técnica:

Cliente: Arcor
Producto: Saladix
Agencia: Don
Título: Mensaje del Futuro
Casa Productora: Virgen Films
Director: Julian Motensano
Responsables por el cliente: Claudio Ezcurra / Nicole Cox / Tomás Mastrogiacomo / Rocío Miranda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

Opinión

Trazabilidad y autogestión: el nuevo paradigma de eficiencia en la salud argentina

La transparencia y la trazabilidad dejaron de ser atributos éticos para convertirse en activos operativos estratégicos en el sistema de salud. Marcelo Shwiff, presidente de Grupo ROISA, propone un modelo de gestión basado en automatización, monitoreo y autogestión como claves para una organización sanitaria sostenible y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos