MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2022

TLF Esports presenta Valorant TLF Series Cup Cuenta DNI

El primer torneo profesional del TLF Esports enfrentará a los equipos más relevantes de Argentina y Latam. La primera convocatoria comenzará este jueves y contará con algunos de los equipos de mayor renombre del Cono Sur.

Por primera vez, TLF Esports presenta la VALORANT TLF Series Cup Cuenta DNI. La primera convocatoria de TLF Esports comenzará el jueves 16 de junio a las 21.30 hs y contará con algunos de los equipos de mayor renombre del Cono Sur, quienes se podrán a prueba en VALORANT.

A lo largo de dos meses, ocho contendientes buscarán probarse como los mejores de la región, para consagrarse campeones de la primera edición del torneo y llevarse el gran premio de USD 10.000. Los equipos que se enfrentarán son: KRÜ Esports, Leviatán, Undead BK, Oxen, Ebea2 Gaming, Lithium, Movistar Optix y Maycam Evolve.
Kantar IBOPE Media

En un total de 9 jornadas, la VALORANT TLF Series Cup Cuenta DNI dará lugar a dos instancias diferenciadas: una fase de grupos donde los equipos se dividirán en dos zonas y competirán en formato round-robin (todos contra todos), para luego dar paso a los playoffs. A partir del 21 de julio, los competidores comenzarán su camino desde cuartos de final, donde enfrentarán la eliminación directa en encuentros Bo3 (mejor de 3 mapas) y darán a conocer a los finalistas del torneo.

VALORANT es el exitoso videojuego shooter táctico creado por Riot Games, publisher responsable de títulos como League of Legends y Teamfight Tactics. Con más de dos años desde su lanzamiento, el título vio un éxito inmediato y registró más de 16 millones de usuarios activos en el último mes.


Como no podía ser de otra manera, el evento contará con transmisiones de primer nivel de la mano de reconocidos casters: H1ro!, Kronopia, Can y Clover. Los usuarios podrán vivir el torneo a través de los canales de Twitch y YouTube, y seguir todas las novedades en las redes de @TLFesports (en Twitter, Instagram y Facebook)



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos