MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2022

Ideas para sorprender a papá: 5 cursos para potenciar su creatividad

Desde Skillshare, plataforma de aprendizaje en línea, nos invitan a preguntarnos: "qué le gusta hacer a papá", "qué hobbies tiene" o qué escuchamos qué "le gustaría hacer", con el fin de encontrar ese regalo que le sume valor a su día a día.

A pocos días del festejo del Día del Padre que se celebra en casi toda Latinoamérica, pensar cómo sorprenderlo a veces no es una tarea tan sencilla. Para acompañar la inspiración desde Skillshare, plataforma de aprendizaje en línea más de 40.000 cursos, invita a preguntarse: "qué le gusta hacer a papá", "qué hobbies tiene" o qué escuchamos qué "le gustaría hacer", con el fin de encontrar ese regalo que le sume valor a su día a día.

Además, en Skilshare, como la suscripción es anual, papá podrá acceder a lo largo del tiempo a cursos ilimitados para seguir perfeccionando sus hobbies y con un dispositivo conectado a Internet podrá tomar clases y aprender desde cualquier lugar, ya sea mediante streaming o descargando la clase para poder acceder desde zonas sin conexión a internet.
Kantar IBOPE Media
Desde Skillshare comparten algunas recomendaciones según los hobbies e intereses de papá.

5 cursos para potenciar la creatividad de papá:

Papá cocinero: ideal para el papá que le encanta ponerse el delantal, preparar ricos platos y disfruta agasajar mientras cocina. Entonces cursos sobre gastronomía es el regalo ideal. En la plataforma encontrarán cursos cortos sobre cocina internacional, exótica, básica y por qué no aquellas técnicas que ayudan a dominar los fuegos. Entre los distintos cursos que ofrecen se encuentra: Secretos de chefs italianos: como hacer una pizza de masa fina perfecta, en donde el Chef Nick Anderer enseña las técnicas para realizar una auténtica pizza italiana.

Papá Musical: Siempre está escuchando su música preferida, tararea canciones, y acompaña cada momento con una playlist. Para este tipo de papá regalarle un curso para aprender a tocar un instrumento es una experiencia única que lo conecta con sus propios intereses. Aprender a tocar la guitarra ya no será una materia pendiente con el curso de Guía completa para principiantes, donde el músico Marc Barnacle enseña las distintas técnicas para afinar y tocar tanto guitarras eléctricas como acústicas.

Papá amante de la fotografía: Son papás que conocen de tecnología, están a la vanguardia e innovación. Un curso de fotografía con el celular, que lo ayudará a inmortalizar los momentos más importantes de su vida, puede ser el regalo ideal. A través de Fotografía móvil: cómo generar un aspecto y un estilo coherentes, el fotógrafo Joe Greer comparte las herramientas para realizar fotografías increíbles con el móvil.

Papá artista: Amante del arte y el diseño. Siempre guarda los dibujos que le regalas. Su lápiz y pincel permanecen en el cajón de su escritorio. Un curso para que aprenda a dibujar o incluso técnicas de pintura y acuarelas estaría hecho a su medida. Que la sensibilidad se convierta en su medio de expresión, podrá conseguirlo a través del curso Sanar a través de la ilustración: Crea tu propio diario creativo, en el que Amalia Andrade enseña a traducir las emociones en ilustraciones.

Papá carpintero: Siempre tiene sus herramientas cerca, arregla la canilla que gotea, repara el estante que está flojo y cuelga un nuevo cuadro. Cursos de carpintería y manualidades lo ayudarán a mejorar sus técnicas y las ideas que resurjan. En el curso Técnicas de carpintería para principiantes el profesor Ian Broinowski enseña las distintas herramientas para trabajar la madera y realizar grandes producciones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos