MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2022  por TOTALMEDIOS

Ideas para sorprender a papá: 5 cursos para potenciar su creatividad

Desde Skillshare, plataforma de aprendizaje en línea, nos invitan a preguntarnos: "qué le gusta hacer a papá", "qué hobbies tiene" o qué escuchamos qué "le gustaría hacer", con el fin de encontrar ese regalo que le sume valor a su día a día.

A pocos días del festejo del Día del Padre que se celebra en casi toda Latinoamérica, pensar cómo sorprenderlo a veces no es una tarea tan sencilla. Para acompañar la inspiración desde Skillshare, plataforma de aprendizaje en línea más de 40.000 cursos, invita a preguntarse: "qué le gusta hacer a papá", "qué hobbies tiene" o qué escuchamos qué "le gustaría hacer", con el fin de encontrar ese regalo que le sume valor a su día a día.

Además, en Skilshare, como la suscripción es anual, papá podrá acceder a lo largo del tiempo a cursos ilimitados para seguir perfeccionando sus hobbies y con un dispositivo conectado a Internet podrá tomar clases y aprender desde cualquier lugar, ya sea mediante streaming o descargando la clase para poder acceder desde zonas sin conexión a internet.
Kantar IBOPE Media
Desde Skillshare comparten algunas recomendaciones según los hobbies e intereses de papá.

5 cursos para potenciar la creatividad de papá:

Papá cocinero: ideal para el papá que le encanta ponerse el delantal, preparar ricos platos y disfruta agasajar mientras cocina. Entonces cursos sobre gastronomía es el regalo ideal. En la plataforma encontrarán cursos cortos sobre cocina internacional, exótica, básica y por qué no aquellas técnicas que ayudan a dominar los fuegos. Entre los distintos cursos que ofrecen se encuentra: Secretos de chefs italianos: como hacer una pizza de masa fina perfecta, en donde el Chef Nick Anderer enseña las técnicas para realizar una auténtica pizza italiana.

Papá Musical: Siempre está escuchando su música preferida, tararea canciones, y acompaña cada momento con una playlist. Para este tipo de papá regalarle un curso para aprender a tocar un instrumento es una experiencia única que lo conecta con sus propios intereses. Aprender a tocar la guitarra ya no será una materia pendiente con el curso de Guía completa para principiantes, donde el músico Marc Barnacle enseña las distintas técnicas para afinar y tocar tanto guitarras eléctricas como acústicas.
Papá amante de la fotografía: Son papás que conocen de tecnología, están a la vanguardia e innovación. Un curso de fotografía con el celular, que lo ayudará a inmortalizar los momentos más importantes de su vida, puede ser el regalo ideal. A través de Fotografía móvil: cómo generar un aspecto y un estilo coherentes, el fotógrafo Joe Greer comparte las herramientas para realizar fotografías increíbles con el móvil.

Papá artista: Amante del arte y el diseño. Siempre guarda los dibujos que le regalas. Su lápiz y pincel permanecen en el cajón de su escritorio. Un curso para que aprenda a dibujar o incluso técnicas de pintura y acuarelas estaría hecho a su medida. Que la sensibilidad se convierta en su medio de expresión, podrá conseguirlo a través del curso Sanar a través de la ilustración: Crea tu propio diario creativo, en el que Amalia Andrade enseña a traducir las emociones en ilustraciones.

Papá carpintero: Siempre tiene sus herramientas cerca, arregla la canilla que gotea, repara el estante que está flojo y cuelga un nuevo cuadro. Cursos de carpintería y manualidades lo ayudarán a mejorar sus técnicas y las ideas que resurjan. En el curso Técnicas de carpintería para principiantes el profesor Ian Broinowski enseña las distintas herramientas para trabajar la madera y realizar grandes producciones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos