MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2022  por TOTALMEDIOS

SunMedia suma talento en Latinoamérica

Incorpora a su equipo a dos profesionales del mercado: Brenda Pareja y Mariano Lorefice, flamantes Sales Manager para Argentina, quienes trabajarán expandiendo el negocio en el área de ventas para anunciantes, centrales de medios y agencias.

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance, líder en audiencia en Latinoamérica, sigue apostando a la expansión en el Cono Sur, con un crecimiento orgánico que se traduce en movimiento y suma de talento en la región.

El cierre del primer trimestre de 2022, con un crecimiento de más del 200% de la operación en Cono Sur, sigue marcando la diferencia para la compañía en Sudamérica trabajando para grandes clientes como: CCU, SC Johnson, Mastercard, Amazon, YPF y Stellantis, entre otros. En este marco de expansión, Julieta Henry, quien se venía desempeñando como Sales Director Cono Sur, pasa a ocupar el cargo de Client Partner Director Latam. Por su parte, Horacio Mariscal queda al frente del departamento como Sales Director de Argentina y Uruguay, y el equipo continúa con el liderazgo de Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, y Gonzalo Montaña, VP de Operaciones y Programática para Latam.
Kantar IBOPE Media
A la vez, SunMedia incorpora a su equipo a dos sólidos profesionales del mercado: Brenda Pareja y Mariano Lorefice, flamantes Sales Manager para Argentina, quienes trabajarán a la par expandiendo el negocio en el área de ventas, dedicándose a la atención de anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad.

“Le damos la bienvenida a Brenda y Mariano, que vienen a robustecer el área de ventas. Y celebramos el crecimiento de Horacio y Julieta, dos profesionales clave en nuestro equipo que han venido trabajando en el crecimiento de la compañía y el negocio. Es con este equipo comprometido, y desarrollando un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes, que se llega a resultados como el que alcanzamos en 2021 y con el crecimiento que logramos en este primer trimestre de 2022”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.

Ambos cuentan con más de 10 años de experiencia en la industria y una vasta trayectoria en centrales de medios. Brenda viene de desempeñarse en el área de ventas en AdColony y AdsMovil, respectivamente; mientras que Mariano trabajó para Clarín e Indalo Media, además de centrales de medios.

Por su parte, Julieta Henry, destaca sobre su nuevo rol: “Estoy feliz de sumarme al equipo regional y fortalecer el vínculo con nuestros anunciantes. Tenemos un gran desafío por delante; estamos frente a grandes cambios en la industria y nos enfrentamos, por ejemplo, a la incipiente compra programática de TV. Nuestro foco en la región es acompañar estas transiciones, dar soporte y convertirnos en partners estratégicos de marcas y agencias”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos